rootear samsung galaxy s8 sm-g955u

Rootear Samsung Galaxy S8 SM-G955U

Posted on

Obtener acceso Root en el Samsung Galaxy S8 SM-G955U es la mejor manera de obtener privilegios Superusuario. Con ellos lograrás disfrutar de los múltiples beneficios que esto contempla, por lo que compartimos en detalle el procedimiento a seguir.

Requerimientos para Root Samsung Galaxy S8 SM-G955U

samsung sm-g955uEs necesario preparar el escenario para llevar a cabo una correcta ejecución del proceso y, por supuesto, resultados satisfactorios. Tome el dispositivo y active “Opciones de desarrollador”.


Diríjase hasta “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y luego presione hasta 7 veces seguidas sobre “Número de compilación”. Un mensaje le indicará que ya es desarrollador. Vaya de nuevo a “Ajustes” y en la nueva etiqueta active “Depuración USB” y “Desbloqueo OEM”.

La batería debe estar cargada en su totalidad o en un 60% como mínimo. De igual manera, tome previsiones y respalde el contenido de su dispositivo.

Descarga de herramientas y archivos

Otros requerimientos para realizar el root Samsung Galaxy S8 SM-G955U es tener los archivos y programas necesarios descargados en el PC. Es necesario tener los Drivers USB de Samsung Galaxy S8 instalados en el ordenador.

Además de ello es indispensable descargar y descomprimir el programa o herramienta Odin3. Igualmente los archivos CF-Auto-Root, cuidando de extraer ambos de manera independiente pero localizables con facilidad.

Rootear Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955U

Tenga a mano el cable USB original porque será necesario en algún momento. Coloque el dispositivo en “Modo Download” apagándolo y presionando a la vez las teclas bajar volumen, encendido y home. Al aparecer el mensaje de advertencia, acepte con la tecla subir volumen.

Vaya hasta el PC y abra Odin3 mientras conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable USB. Ejecute Odin3 para que reconozca el dispositivo indicando “ADDED”. Ubique la pestaña AP/DPA para seleccionar el archivo CF-Auto-Root con la extensión .tar o .tar.md5.

Es necesario observar la pestaña “Opciones” de Odin3 para verificar que “Auto Reboot” y “F. Reset Time” sean las únicas casillas seleccionadas. Es momento de presionar “START”. El proceso de root iniciará y hay que esperar aparezca el mensaje en verde “PASS!”.

El dispositivo se reiniciará y esto será la señal de que se ha completado el root Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955U. Ahora puedes usar apps con permiso root o desinstalar aplicaciones de fábrica.

Te invitamos a revisar publicaciones similares vistas por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *