Cómo rootear Samsung Galaxy S6 G920P

Posted on

Si eres usuario de Samsung Galaxy S6 estás en el lugar correcto, pues te enseñaremos paso a paso cómo rootear el modelo G920P. Haciendo uso de CF-Auto-Root podrás acceder a interesantes opciones que aún no has podido disfrutar.

Pasos previos a Root G920P

g920p samsungAntes de dar inicio al proceso verifique ciertos aspectos necesarios. El dispositivo debe tener activa la opción “Depuración USB” presente en “Opciones de Desarrollo”. Si no visualiza esta última diríjase hasta “Ajustes”, “Todas”, “Acerca del Teléfono” y presione sobre “Número de compilación” unas 7 veces seguidas.

Verás aparecer el mensaje indicando que ya eres desarrollador. Vuelve nuevamente al menú ajustes, ubica la opción y activa “Depuración USB”. Si está disponible “Permitir desbloqueo OEM” activarla también.

Tome previsiones y realice un respaldo del contenido de su dispositivo. Asegúrese de que la batería del dispositivo tenga una carga superior o igual a 80%.

Descargar archivos y programas para root G920P

En el PC es necesario tener instalados los controladores Samsung USB Drivers. Es lo que permitirá el reconocimiento del dispositivo cuando se conecte al ordenador. De igual manera, se requiere descargar el programa Odin3 v3.10.7 zip.

Otro programa o archivo que es necesario tener en la computadora es CF-Auto-Root SM-G920P. Este último lo descomprimes y guardas en la carpeta de Odin3. Coloque la carpeta en el escritorio para ubicarla fácilmente.

Rootear G920P Samsung Galaxy S6

g920p odinYa tienes la mitad del proceso adelantado. Ahora apaga el teléfono y enciende en “Modo download” o modo de descarga. Presiona al mismo tiempo bajar volumen, Home y Power hasta que aparezca una advertencia en pantalla.

Presione la tecla subir volumen para aceptar. Es momento de conectar el móvil al PC con el cable USB original. Ejecute Odin3 para que abra en la pantalla del ordenador. Tilde la casilla AP/PDA  y cargue el archivo CF-Auto-Root que colocó en la carpeta Odin3.

Presione START para iniciar el proceso que tarda unos minutos. Espere a que aparezca “PASS!” en verde, indicativo de que ha culminado. El teléfono ser reiniciará de forma automática.

Hemos culminado satisfactoriamente root G920P Samsung Galaxy S6, por lo que ya tienes permisos Superusuario.

A continuación, recomendamos publicaciones similares que pueden resultarle de utilidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *