rootear j710mn samsung galaxy

Rootear Samsung Galaxy J710MN

Posted on

Rootear el Samsung Galaxy J710MN es necesario para instalar aplicaciones que exigen permisos Root o aumentar el rendimiento del dispositivo. Sigue leyendo este artículo donde indicamos en detalle unos simples pasos para conseguirlo.

¡Prepárese antes de rootear el Samsung J/10MN!

j710mn samsungPrimero hay que cumplir ciertos requisitos antes del rooting. La batería del dispositivo, por ejemplo, debe tener una carga disponible del 60% o más. Realice una copia de seguridad del contenido y datos importantes del equipo, esto como medida preventiva.

Habilite las “Opciones de desarrollador” en “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y pulse repetidas veces sobre “Número de compilación”. Aparecerá un mensaje señalando que ya es desarrollador.

Hecho esto, entre en “Opciones de desarrollador” y habilite “Depuración USB”. Si observa la opción “Desbloqueo OEM” actívela, si no obvie este punto. Tenga a mano el cable USB original del equipo.

Descargar programas y archivos

Algunos programas y archivos son fundamentales para llevar a cabo el proceso. Requiere por tanto descargar los Controladores USB para Samsung J710MN. De igual manera, debe instalarlos en el PC.

Por otra parte, descargue los archivos CF-Auto-Root J710MN para entonces descomprimirlos en el escritorio. Así será mucho más fácil encontrar la carpeta para utilizar los archivos necesarios.

Rootear Samsung Galaxy J710MN

j710mn odin rootAntes que nada es necesario colocar el dispositivo en “Modo Download” o de descarga. Con el equipo apagado presiona simultáneamente las teclas bajar volumen, Home y Power. En lo que aparezca el logotipo Android en la pantalla, pulse subir volumen para aplicar modo descarga.

En la carpeta con los archivos descomprimidos seleccione la aplicación Odin3 y ejecute. Proceda a conectar el dispositivo al ordenador por medio del cable USB. En la pantalla de Odin3 se indicará el reconocimiento del equipo con el mensaje “Added”.

Si no lo reconoce, instale de nuevo los Drivers de USB. En la misma pantalla de Odin3 ubique la casilla AP y cargue el archivo .tar.md5 de CF-Auto-Root, ubicado también en la carpeta del escritorio.

En la pestaña de “Options” u opciones asegúrese de que únicamente estén marcadas las casillas Auto Reboot y F. Reset Time. Una vez se complete la carga del archivo solo resta presionar Start.

Comienza el rooting el cual tardará unos pocos minutos. Al finalizar aparecerá el mensaje “PASS!” en verde. El equipo se reiniciará de forma automática.

Si requiere verificar que el root Samsung Galaxy J710MN se realizó satisfactoriamente, verifique en el menú de aplicaciones la presencia de SuperSU.

A continuación compartimos algunas publicaciones similares que le pueden gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *