cómo rootear

Cómo rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G532M

Posted on

Aprende cómo rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G532M, para tener acceso de superusuario. Así, podrás modificar las aplicaciones por defecto que se encuentren en tu teléfono. Realiza los cambios necesarios para poder recibir más espacio en la memoria de tu móvil.

¿Cómo rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G532M de forma fácil?

Para comenzar con este proceso, es importante que descargues en tu PC la aplicación de Odin. Asimismo, es necesario el CF-Auto Root que corresponda al modelo de tu móvil. Cuando tengas estos documentos en dispositivo, podrás comenzar con el procedimiento.

Para manejar el dispositivo, es necesario tener los Drivers USB que corresponden. De esta manera, podrás obtener todos los beneficios que requieras. Recuerda que tu dispositivo debe tener por lo menos un 80% de batería. Así, el proceso no se verá afectado por falta de carga.

¿Cuáles son los pasos?

descubre cómo rootear samsung galaxy grand prime sm-g532m

Aprender a cómo rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G532M, es sencillo cuando tienes todos los documentos necesarios. Apaga tu dispositivo móvil e ingresa en el modo “Descarga”, apretando lo botones de volumen bajo, home y poder. Posteriormente, debes conectar tu dispositivo a la PC, por medio del cable USB.

Espera a que Odin reconozca tu dispositivo y luego ingresa los archivos de CF-Auto Root que ya descargaste. Una vez que se cargue el archivo, presionen el botón “Start” y espera a que termine el proceso. Reinicia tu dispositivo y comprueba que el proceso se haya realizado de manera correcta con Root Checker.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Recomendaciones

Antes de comenzar con este procedimiento es recomendable realizar una copia de seguridad. De esta manera, podrás mantener tus documentos y archivos seguros sin inconvenientes. Además, podrás colocarlos nuevamente en tu dispositivo cuando termine el procedimiento.

Al conocer cómo rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G532M, tienes a la disposición los permisos para otros procesos. Asimismo, cuentas con la posibilidad de eliminar aplicaciones por defecto, con el fin de liberar espacio en la memoria de tu móvil.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *