rootear samsung galaxy fame fácilmente

Rootear Samsung Galaxy Fame

Posted on

Al rootear Samsung Galaxy Fame son muchas las ventajas que se pueden obtener. Una de ellas, eliminar una gran cantidad de aplicaciones que generalmente no se usan. Igualmente, incorporar funciones más livianas y mejorar su rendimiento.

Ten esto en cuenta antes de rootear Samsung Galaxy Fame

rootear samsung fameAlgunos elementos son indispensables para lograr el proceso de rooteado satisfactoriamente. Se requiere, por tanto, contar con los drivers USB de Samsung a fin de que el ordenador reconozca el dispositivo una vez conectado.

La mejor manera de lograr el objetivo es descargar previamente en el PC, el programa One Click Root antes de iniciar el proceso de rooteo. Verifica además que la batería tenga un nivel de carga de 80% o más y también tener a la mano el cable USB.

Habilitar depuración de USB en el dispositivo

rootear fame con oneCompletar el proceso de rootear Samsung Galaxy Fame exige habilitar “depuración de USB”. En el menú “Ajustes” se dirige hasta “Opciones de desarrollador” y allí habilitas.

Otra manera es dirigirse hasta “Acerca del teléfono” en ajustes y entonces presionar repetidas veces sobre “Número de Compilación”. Aparece “Opciones de desarrollador” y entonces ya está habilitada la depuración USB.

Cómo rootear Samsung Galaxy Fame

En primer lugar conecte el dispositivo al ordenador haciendo uso del cable USB, preferiblemente el original de Samsung. Paso seguido, abrir el programa One Click Root previamente descargado e instalado.

Ejecute el programa y luego presione el botón principal de la aplicación responsable de dar inicio al proceso. En la pantalla irán apareciendo una serie de indicaciones o instrucciones, las cuales debe seguir.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

En este punto resta esperar que finalice el procedimiento. Como ves es muy sencillo rootear Samsung Galaxy Fame. Por lo general, se recomienda descargar la aplicación Root Checker en el dispositivo para verificar que el proceso se haya realizado correctamente.

De ser así, ¡ya eres un usuario root!

Como has revisado este artículo, te recomendamos algunos otros que igual pueden despertar tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *