root a710m

¿Cómo rootear un Samsung Galaxy A710M?

Posted on

El root es una de las búsquedas más comunes que se hacen en internet hoy día. Y, eso seguramente es lo que te ha traído hasta acá. Así que, te informamos que has llegado al lugar indicado para saber cómo rootear un Samsung Galaxy A710M. Aquí, vamos a explicarte todo los requisitos necesarios para rootear con éxito. Al igual que todos los pasos a seguir para hacerlo.

Antes de rootear

Al rootear tu móvil Samsung Galaxy A7, obtendrás acceso a un montón de nuevas funciones, las cuales no estaban disponibles originalmente antes de hacer el root. De esta manera, tendrás el control absoluto sobre todos los procesos de tu dispositivo y podrás modificar lo que quieras. Así, tu móvil funcionará como mejor te parezca. Ahora, para realizar este proceso, necesitarás lo siguiente.


Primero, debes contar con un cable USB y los drivers actualizados para tu dispositivo. También, tendrás que descargar e instalar el programa Odín para Windows. Y, necesitarás descargar el archivo de CF Auto Root compatible con el modelo de tu móvil, puedes descargarlo aquí. Además, necesitarás activar el modo de depuración USB a través de las opciones de desarrollador.

Rootear Samsung Galaxy A710M

a710m

Seguidamente, para rootear el Samsung Galaxy A710M, lo primero que haremos será abrir el programa Odín. Luego, apagaremos nuestro dispositivo, lo encenderemos en el modo recovery y lo conectamos con el cable USB. Debemos asegurarnos de que el dispositivo sea reconocido. Una vez que lo haya hecho, en el programa Odín presionamos el botón PDA/AP. Después, buscamos el archivo de CF Auto Root que descargamos antes.

En esta misma línea, cuando lo hayamos ubicado, presionamos el botón para dar inicio al proceso. Cuando este haya finalizado, se nos mostrará un mensaje diciendo “Pass!”.

Explora las funciones de tu móvil rooteado

Finalmente, solo queda reiniciar nuestro Samsung Galaxy A710M y ya estará rooteado correctamente. Esperamos haberte ayudado y si quieres información sobre temas relaciones, puedes leer estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *