samsung g920p

Conoce la forma de rootear un Samsung G920P

Posted on

Existen herramientas y procesos root que se adecuan mejor a algunos dispositivos que a otros, por esta misma variedad no resulta extraña la idea de que las personas se confundan. Por ello, es que aquí se dará a conocer el método más utilizado en el caso del Samsung G920P.

¿Qué herramientas se usan para el root?

Para este modelo en especial de la marca Samsung se necesitan dos elementos para poder rootear: el primero es el documento que se llama CF-Auto-Root que se puede descargar en la página web de chainfire.eu y el segundo es el programa de Odin que será el que lo instale, este se debe descargar en odindownload.com, esta herramienta es para la PC.

¿Cómo se debe preparar al dispositivo?

conoce la manera de rootear un samsung g920p

Hay dos cosas que se deben hacer en el teléfono antes de poder rootearlo: la primera es habilitar las opciones del desarrollador al presionar sobre su número de compilación (está en los ajustes en la parte de Acerca del dispositivo) seis veces y la segunda es activar en él el modo download, para este último hay que presionar a la vez los botones de Home, Power y bajar el volumen.

Forma de hacer root en Samsung G920P

Hecho todos los preparativos se debe conectar el teléfono al ordenador e ingresar a Odin, cuando haya sido detectado se deberá presionar en PDA para buscar el archivo que le corresponde a CF-Auto-Root, luego de que cargue se podrá pulsar en el botón de Start para comenzar su instalación.

El proceso para rootear al Samsung G920P no tiende a llevar mucho tiempo. Sin embargo, para prevenir que el Software se dañe por una interrupción del root se recomienda tener la batería cargada a más del sesenta por ciento.

Es posible que se quiera hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *