samsung g570m tips

Aprende a rootear tu Samsung G570M con Odin

Posted on

Si tienes un Samsung G570M de tipo J5 Prime y te gustaría rootearlo, tenemos un procedimiento que le va como anillo al dedo a este tipo de dispositivo. Si quieres conocerlo y aprender de él, no debes hacer más que permanecer con nosotros, tomando nota de todos y cada uno de los pasos que verás en este pequeño tutorial.

Cosas que son necesarias descargar para el root del Samsung G570M

samsung g570m teléfono

En este caso, como vamos a rootear nuestro J5 Prime, es importante que descarguemos ciertos elementos en nuestro ordenador. Entre ellos podemos encontrar, los drivers USB que correspondan con el modelo de dispositivo, para que nuestra PC pueda reconocer el móvil sin problemas, y las herramientas de rooteo. Tal es el caso de Odin, TWRP Recovery y SuperSu.zip.

Por otro lado, también deberías preparar tu móvil con dos herramientas muy sencillas. La primera de ellas consiste en una copia de seguridad, para conservar los datos importantes; la segunda, una batería de al menos un 50%.

Instalar el TWRP Recovery

En el rooteo de este teléfono, lo primero que debes de hacer es apagar el teléfono y colocarlo en modo Descarga con los botones “Volumen abajo + Home + Power”. Después de esto, lo conectamos al computador con un cable USB original y abrimos Odin. Subimos el archivo de TWRP Recovery al segmento “PDA/AP” y presionamos “Start” para iniciar el traspaso de archivos.

Termina con el Rooteo

Cuando hayas culminado el paso anterior, inicia el teléfono en modo recovery con los botones “Volumen arriba + Power”. Para este momento, el SuperSu.zip debe estar integrado en la memoria SD de tu teléfono. Selecciona sobre la opción de “Instalar” y acto seguido pincha sobre el archivo SuperSu.zip para que tu móvil comience a rootearse.

Si te ha gustado esta publicación sobre Samsung G570M, también te podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *