rootear s7 edge pasos

Rootear S7 Edge en simples pasos

Posted on

Es probable que cuentes con un Samsung S7 y desees rootearlo. Si no sabes cómo hacerlo y buscas un procedimiento cómodo y sencillo, te invitamos a que sigas leyendo esta información. En esta ocasión, te explicaremos ese paso a paso que buscas. Así que, quédate para que conozcas las instrucciones de como rootear S7 Edge.

Prepara tu Samsung S7 Edge para el rooteo

rootear s7 edge instrucciones

El modelo Samsung Galaxy S7 Edge es un dispositivo altamente recomendable para usar. Si cuentas con un móvil de esta gama, es probable que necesites un rooteo para potenciar aún más su funcionalidad.

Si deseas seguir este procedimiento para rootearlo debes preparar ciertas cosas antes del root. En este caso, es aconsejable que respaldes tu información. También es necesario que instales ciertos drivers, para que tu móvil S7 Edge pueda ser reconocido y ejecutado por Odín.

Realizar rooteo o con la ayuda de Odín

Como has podido ver, el proceso de rootear S7 Edge lo haremos con la ayuda de Odín. Este programa debes descargarlo y ejecutarlo, e inmediatamente después de esas acciones, conectar tu dispositivo Samsung a la PC.

Recuerda que antes de esa conexión, debes apagar tu dispositivo móvil y colocarlo en “Modo descarga”. Para ello, pulsas los botones de volumen bajo, home y apagado/encendido simultáneamente.

Lo que debes hacer a continuación es iniciar el programa Odín. Si has realizado correctamente los pasos, el programa detectará y confirmará que tu Samsung S7 Edge se encuentra dentro de la plataforma.

Desplaza el archivo para rootear S7 Edge

Ya con esto elaborado es hora de finalizar el rooteo. Antes de que Odín cumpla con su parte del root, es necesario que descargues y desplaces el archivo CF-Auto-Root, a tu dispositivo móvil. Luego de mover el archivo, puedes proceder a presionar en Odín la opción “Start”.

¡Esperas unos minutos y listo! Ya tu dispositivo Samsung estará totalmente rooteado y libre para su uso. Recuerda seguir de cerca todos estos pasos, para rootear S7 Edge satisfactoriamente.

Si aún no te sientes seguro de hacerlo, te recomendamos estas increíbles informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *