rootear s7 edge

Conoce cómo rootear S7 EDGE a través de KingRoot

Posted on

Cuando hablamos de rootear un teléfono, sabemos que existen múltiples maneras. En este caso, te enseñaremos a rootear S7 EDGE con una herramienta que puedes instalar directamente desde tu celular. La misma se llama King Root y hará todo este procedimiento sumamente sencillo, ¡no te lo pierdas!

Tips pre-rooteo

rootear s7 edge aplicación

Ten un 50% de batería para asegurarte que tu dispositivo no va a apagarse a mitad del rooteo. Sumado a esto, puedes animarte a hacer una copia de seguridad para conservar tus datos más importantes. De esta manera, te aseguras de que todo quede exactamente igual, solo que ahora tu teléfono estará renovado.

Luego de esto, habilita las fuentes desconocidas en la sección de seguridad del menú de ajustes. Con esto, podrás permitir el acceso a la aplicación que debes descargar directamente desde tu dispositivo móvil: King Root. La misma puedes obtenerla directamente desde uptodown.com.

¿Cómo rootear S7 EDGE con KingRoot?

Cuando hayas descargado KingRoot en tu celular, ve a la carpeta de descarga y haz clic sobre ella para comenzar el proceso de instalación. Después que haya terminado podrás abrirla como cualquier otra aplicación que consigues en Google Play Store.

Al ingresar a ella, en el menú principal te saldrá un mensaje que pone “root access is unavaliable”. Esto quiere decir que tu móvil aún no está rooteado. No obstante, puedes presionar sobre el botón azul de “Star Root” o “Try to root”. Cuando lo hagas, verás un porcentaje que indica cómo va el procedimiento.

Confirma que está rooteado

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Al llegar al 100% el dispositivo, para terminar de rootearse, se reiniciará automáticamente. No obstante, si quieres cerciorarte a través de otro medio, puedes utilizar la aplicación Root Checker, que conseguirás de manera gratuita en Google Play gracias a el baúl de descarga que te dejamos arriba.

¿Te gustó este post sobre rootear S7 EDGE? Entonces chequea otros similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *