rootear note 2

Aprende a rootear Note 2

Posted on

Los dispositivos que pertenecen al grupo de los Samsung Galaxy suelen funcionar muy bien y satisfacen las necesidades de los usuarios. Sin embargo, a veces pueden tener pequeños detalles de fábrica que se quieren solucionar y para ello se mostrará aquí cómo rootear Note 2.

Preparaciones previas al rooteo

Antes de iniciar el proceso root se aconseja que cree una copia de seguridad de los documentos guardados en el teléfono, ya que se podrían borrar. También se suele hacer la recomendación de que se cargue al equipo a más del sesenta por ciento de batería. Después de que te asegures de cumplir con estos pasos se tendrán que habilitar las opciones del desarrollador, esto se logra al ir a la sección de “Acerca del dispositivo” y presionar varias veces en el número de compilación.

Herramientas para rootear Note 2

aprende cómo rootear note 2

En el caso del Samsung Galaxy Note 2 el programa que mejor le funciona es el que se llama Odin en conjunto con el archivo CF-Auto-Root. Odin se puede adquirir e instalar a través de su página web oficial de odindownload.com y al otro documento se le puede descargar por la página de download.chainfire.eu.

Pasos para hacer el root

Para instalar CF-Auto-Root hay que colocar al teléfono en modo download al presionar al mismo tiempo en los botones de encendido, Home y subir el volumen, al usar el cable USB para la PC y el teléfono se tendrá que esperar a que Odin cree una conexión. Hecho esto, se podrá pulsar en PDA y elegir el documento, al darle en “Start” se instalará y el equipo será rooteado.

La duda con respecto a cómo rootear Note 2 debería dejar de existir después de haber conocido la forma de usar la herramienta de Odin y al archivo de CF-Auto-Root. También se puede hacer uso de este método para eliminar aplicaciones que haya traído el teléfono de fábrica y a las cuales no se les da uso.

También se puede querer hacer una visita a alguna de las siguientes entradas que se relacionan:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *