rootear motorola

Rootear Motorola rápido y fácil

Posted on

Es difícil conseguir una técnica sencilla para aprender a rootear un Motorola. Por suerte para ti aquí buscamos la manera más sencilla de rootear Motorola. En unos cuantos pasos ya habrás aprendido cómo hacerlo. Recuerda leer el último apartado, ya que contiene información relevante acerca de lo que pasa cuando rooteas un dispositivo.

Lo que necesitarás para rootear Motorola

depuración usb para rootear motorola

Te enseñaremos a rootear tu Motorola desde la PC así que necesitarás instalar los Drivers Motorola correspondientes (descarga el archivo Motorola Device Manager). También tendrás que activar la Depuración USB en tu Motorola en Ajustes > Opciones de desarrollador.

Si no aparecen esas opciones entonces en Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de compliación (pulsa 7 veces ese número) lograrás hacerlas aparecer. También necesitarás el cable USB de tu Motorola. Por último, debes descargar el programa Kingo Root para Windows.

Pasos para rootear tu Motorola

  • Primero debes conectar tu dispositivo Motorola a la PC.
  • Abre Kingo Root y haz clic en el botón que dice “root” para iniciar el proceso de root.
  • Debes esperar unos minutos mientras se rootea tu dispositivo.
  • Sabrás que ha finalizado cuando aparezca un mensaje en la pantalla que diga “Root succeed”,
  • Para comprobar el éxito del root, te recomendamos descargar la aplicación Root Checker. En ella podrás observar el estado de tu dispositivo rooteado.
Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Acerca de rootear tu dispositivo

Es muy importante que seas consciente de que cualquier procedimiento de root implica la pérdida de la garantía del teléfono. Es por ello, que este procedimiento debes hacerlo bajo tu responsabilidad. De igual manera, antes de rootear Motorola te recomendamos que hagas una copia de seguridad, ya que el teléfono se cambiará a su estado de fábrica.

Quizás te interese leer entradas similares a Rootear Motorola rápido y fácil:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *