rootear xt615

Conoce la forma de rootear al Motorola XT615

Posted on

Los Motorola son dispositivos que suelen funcionar de forma satisfactoria para casi todas las personas, pero a veces traen características de fábrica que hacen que su uso resulte molesto y para poder lidiar con esto es que aquí se mostrará el proceso para rootear al Motorola XT615.

¿Qué se necesita para hacer el root?

Para el caso en específico de este modelo de Motorola se van a necesitar dos archivos: uno de ellos es el de CWM Recovery que se puede obtener a partir de la sección que tiene en la página de xda-developers.com, a esta se la descarga en la memoria interna del teléfono y se lo ejecuta para instalarlo; el otro es el de SuperSU descargable en supersu.com, a este se lo tiene que guardar en la tarjeta SD del teléfono.


Forma para rootear al Motorola XT615

manera de rootear al motorola xt615

Una vez se tiene instalada correctamente la aplicación de CWM Recovery lo que falta para hacer el root es bastante simple. Lo que se tiene que hacer es usar la opción de “Install .Zip from SD card” y ahí escoger el documento que corresponde a SuperSU para que empiece el rooteo, antes de hacer esto se recomienda tener el equipo a más del sesenta por ciento de batería.

¿Cómo se puede comprobar que ha funcionado?

Si no se está del todo seguro de que el rooteo se haya completado de forma exitosa hay una aplicación que se puede usar para comprobarlo, esta es la que tiene el nombre de Root Checker y se puede encontrar de forma gratuita en la Play Store.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Combinando la aplicación de CWM Recovery con el archivo de SuperSU debería de resultar sencillo hacer un root para el Motorola modelo XT615; como precaución se debería hacer un respaldo de la memoria interna del equipo, ya que el proceso tiene posibilidades de eliminar varios documentos de ella.

También es posible que se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *