motochopper

¿Cómo rootear con Motochopper?

Posted on

Hace un buen tiempo, rootear un teléfono no era tarea sencilla. En ocasiones el móvil quedaba en estado defectuoso o simplemente no le surtía efecto la instalación de los complementos para la alteración del sistema. Por ello, si a ti te está ocurriendo algo similar en tu dispositivo, traemos una herramienta infalible que puede ayudarte en estos casos: Motochopper.

¿Qué es Motochopper?

motochopper características

Motochopper es una herramienta para rooteo con cierta antigüedad. La misma destaca por encontrarle la vulnerabilidad a esos teléfonos que bloquearon la instalación de otras aplicaciones de rooteo como SuperSu. Un problema como este puede representar un dolor de cabeza. Si tu lo padeces, con ella puedes arreglar rápidamente el problema, siempre y cuando cuentes con un modelo Android.

¿Qué necesito para descargarlo y utilizarlo?

Para descargar esta herramienta no necesitas de mucho más que el enlace de descarga que te proporcionaremos aquí. Por otro lado, para utilizarlo debes recopilar otras cosas que servirán de puente de información entre tu PC y el dispositivo.

En primer lugar, debes instalar los drivers USB de tu teléfono, que puedes encontrar fácilmente en internet con el nombre y modelo de tu dispositivo. En segundo lugar, haz de habilitar la depuración USB en el teléfono en las opciones de desarrollador de la página de ajustes. Con estas cosas, podríamos decir que ya estás preparado para el siguiente paso: el rooteo de tu móvil a través de Motochopper.

¿Cómo puedo rootear mi teléfono con Motochopper?

Para rootear tu teléfono con Motochopper no tienes que hacer cosas tan complicadas. Conecta tu dispositivo móvil a la computadora a través de un puerto USB original, para facilitar la alteración del Firmware. Después de esto, abre la aplicación Motochopper en modo administrador.

Cuando hayas ingresado, la pantalla te dará todas las instrucciones para que puedas rootear el móvil. Al final del camino, tu celular se reiniciará y lo habrás rooteado.

En caso de que este artículo sobre Motochopper te haya gustado, puedes visitar otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *