rootear moto x

Conoce cómo puedes rootear Moto X

Posted on

¿Tienes a tu disposición un Moto X y te gustaría mejorarle sus funciones? Entonces puedes proceder a chequear este post que traemos para ti el día de hoy para que aprendas el procedimiento para rootear Moto X. Aunque puede parecer algo complejo, al comenzar a seguir nuestro paso a paso, te parecerá pan comido.

Toma tus previsiones antes de comenzar a rootear Moto X

rootear moto x bajar

Si quieres hacer cualquier rooteo de teléfono, específicamente en este caso, existen dos cosas que debes considerar: la batería y la copia de seguridad. Para el caso de la primera, es muy importante que tengas al menos un 60% de pila para asegurarte de que tu dispositivo no va a apagarse en pleno proceso; para el segundo, debes hacer una copia de seguridad si desees conservar algo que tengas guardado allí.

Descarga dos aplicaciones fundamentales

Para rootear Moto X, tienes que tener a la mano dentro de tu dispositivo dos aplicaciones sumamente importantes: TWRP Manager y SuperSu. TWRP Mánager es una herramienta que puedes conseguir fácilmente en internet, mientras que, con SuperSU ocurre todo lo contrario.

Esta aplicación puedes encontrarla en la Play Store sin problemas. Sin embargo, no te otorgará los permisos que estamos buscando. Por ello, aquí de dejaremos un enlace para que puedas descargar el zip indicado para el proceso.

¿Cómo rootear Moto X?

Para rootear este tipo de teléfono, vamos a unir las dos aplicaciones que te mencionamos anteriormente. Une el zip de SuperSU a la tarjeta SD de tu móvil y procede a iniciar el dispositivo en modo TWRP Recovery con los botones “Power + Volumen arriba” mientras que el equipo esté apagado.

Toca el archivo zip de SuperSU y desliza el dedo para confirmar el Flash. De esta manera, se iniciará la descarga del root que nos conviene. Al finalizar tenemos que confirmar el proceso presionando el botón “Wipe cache/Dalvik” y “Reboot System” para arrancar con el sistema como normalmente lo hacemos.

Échales un vistazo a otros artículos similares a rootear Moto X:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *