cómo rootear un moto g sin pc

Aprende a rootear Moto G sin PC

Posted on

Una de las mayores ventajas de rootear un dispositivo móvil es el acceso que se brinda para todas las aplicaciones. Además, cuentan con la posibilidad de hacer modificaciones a todas aquellas que están por defecto en el móvil. Sin embargo, puede ser una tarea difícil de realizar sin una PC. Aquí podrás aprender cómo rootear Moto G sin PC.

¿Qué es el root?

Hacer un root, es permitirle al usuarios tener la opción de modificar las aplicaciones establecidas. Además, cuentas con la posibilidad de recibir novedades sin inconvenientes. Realiza todos los cambios que sean necesarios en tu dispositivo móvil para tu comodidad.

Dependiendo de lo que requieras, cuentas con la oportunidad de modificar las aplicaciones por defecto. De este modo, podrás cambiar la configuración al descargar otras herramientas que necesites.

¿Cómo rootear Moto G sin PC?

rootear moto g sin pc es fácil

Para comenzar deberás descargar TowelRoot. De esta manera, tendrás la oportunidad de obtener todas las comodidades al rootear Moto G sin PC. Una vez que ya tengas la aplicación instalada, solo es necesario que aprietes el botón “Make it Ra1n”. Así, comenzará el proceso de rootear.

Reinicia el teléfono una vez que esté listo el procedimiento. De este modo, podrás acceder a toda la información. Sin embargo, no tendrás disponible ningún gestor, por lo que tendrás que descargar uno nuevo. Uno de los mejores del mercado actualmente es SuperSU, que se encuentra disponible en Google Play.

SuperSU
SuperSU
Developer: Codingcode
Price: Free

Recomendaciones adicionales

Para poder rootear de manera correcta, es necesario que desactives momentáneamente el antivirus que poseas. Asimismo, es recomendable realizar una copia de seguridad de todos tus archivos. De esta forma, no perderás la información más importante de tu dispositivo móvil.

Al rootear Moto G sin PC, no hay inconvenientes de tener que utilizar un cable USB. Asimismo, las personas que hayan perdido este cable o no les funciona no tendrán que buscar a un técnico para rootear.

Puede que también te interesen artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *