rootear meizu m2 mini móvil

¿Cómo rootear Meizu M2 Mini?

Posted on

Rootear el Meizu M2 Mini es bastante sencillo, especialmente porque el fabricante ha incorporado herramientas y opciones para ello en los ajustes del dispositivo. A diferencia de otras marcas, el Meizu M2 Mini posibilita root sin complicaciones.

Características principales de Meizu M2 Mini

root meizu m2 miniEstá catalogado como un smartphone de alta calidad que gusta mucho por lo que ofrece a un coste accesible. Tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Cuenta con un procesador Quad-Core de 64 bits Mediatek MT6735 con cuatro núcleos ARM Cortex-A53, velocidad 1,3 GHz. Su sistema operativo es Flyme OS basado Android 5.1 en Lollipop. Pensado para el público juvenil, sus fuertes principales son la pantalla y las cámaras.

Antes de rootear Meizu M2 Mini

mini meizu m2 actualizarCiertamente el proceso root es un poco más sencillo que el de móviles de otros fabricantes. Contar con las herramientas necesarias en los ajustes del dispositivo además garantiza conservar la garantía del móvil.

Es aconsejable realizar una copia de seguridad con los archivos y aplicaciones que desee conservar del teléfono. A pesar de que el proceso es seguro, pudieran darse factores que ocasionen la pérdida de archivos, contactos, etc.

Garantice una carga de batería al 100% a fin de evitar se apague el dispositivo durante el rooting. Por último, debe registrarse con la cuenta Flyme desde “Configuración”, “Cuenta”, “My FLyme” y finalmente “Registrarse”.

Cómo rootear Meizu M2 Mini

Una vez logrado el registro en Flyme, que también puede hacerse desde su página oficial, procederemos al siguiente paso. Le corresponde dar acceso a la raíz, para ello vaya a  “Configuración”, “Cuentas”, “Mi Flyme” y  “Privilegios del sistema”.

Solo queda aceptar y unos minutos después el dispositivo se reiniciará. Esto indica que ya posees acceso Root. Luego de ello, al pulsar sobre cualquier aplicación aparece la solicitud de permisos para acceder como root.

Como ves es muy simple ser root Meizu M2 Mini. Lo mejor es que no pierdes la garantía del móvil y se realiza sin engorrosas descargas e instalación de programas adicionales.

Recomendamos algunos temas igual de útiles que pueden llamar su atención:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *