cómo rootear marshmallow

Rootear Marshmallow LG K10 en simples pasos

Posted on

¿Quieres instalar un nuevo sistema operativo en tu LG? ¿Estás interesado en cambiar su ROM? Para todas estas solicitudes puedes quedarte con nosotros. Acá, te enseñaremos paso a paso cómo rootear Marshmallow LG K10 de la manera más simple posible. Si esto te llama la atención, solo tienes que continuar leyendo.

Consigue los programas para rootear Marshmallow LG K10

pasos rootear marshmallow


En primer lugar, para iniciar el proceso para rootear Marshmallow LG K10, tendrás que descargar ciertos programas en tu PC. El primero se trata del paquete de Drivers USB que coincidan con el modelo de tu LG.

El segundo se trata de la herramienta de rooteo conocida como SRS Root. Para usarla, deberás descomprimir el archivo y ejecutar el exe. Para instalarla en tu computador.

Prepara tu LG K10 para el proceso de root

Cuando ya cuentes con los programas necesarios, será momento de preparar tu dispositivo para el rooteo. Un primer paso que deberás tomar en cuenta se tratará de crear un backup de la información importante.

Del mismo modo, tendrás que activar la Depuración USB  en tu dispositivo. Para hacerlo, deberás ingresar en la sección de Ajustes y luego buscar las Opciones del Desarrollador.

Por último, también tendrás que estar pendiente de que la batería de tu teléfono no esté por debajo del 60%. Después de todo, si durante el proceso de rootear Marshmallow LG K10 este se apaga, podría quedar inutilizable.

Comienza a rootear tu LG K10 Marshmallow

Para que el proceso de rooteo comience, tendrás que conectar tu LG K10 a la PC con Root SRS abierto. A continuación, tendrás que esperar a que el programa reconozca tu teléfono.

Después, deberás buscar y pulsar el botón que diga Root. Lo siguiente que tendrás que hacer será solo esperar a que el proceso se complete.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Cuando esté listo, podrás utilizar una app como Root Checker para averiguar cómo ha ido todo. Gracias a esta aplicación, podrás conocer en detalle el estado de los procesos de root. Por otra parte, si quieres saber más de SRS Root, puedes ver el siguiente video:

Si esta información sobre cómo rootear Marshmallow LG K10 fue útil para ti, es posible que también esté interesado en leer más de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *