lg x220g móvil

Conoce cómo rootear un LG X220G sin un computador

Posted on

Rootear un teléfono presenta numerosos beneficios, tanto para el móvil como para el usuario. Por otro lado, hacerlo sin ayuda del computador lo hace un proceso mucho más rápido. Si tienes un LG X220G y te gustaría mejorarlo, esta opción te caerá como anillo al dedo. Además de aprender los pasos, aquí te daremos los links de descarga de lo que necesites.

Antes de comenzar

lg x220g rooteo

Cuando vamos a hacer el rooteo de cualquier teléfono debemos tomar en cuenta que si nuestro dispositivo esta nuevo, con este acto perderemos su garantía automáticamente. Esto se debe a que la empresa de tu móvil no se hace responsable por los daños que puedas ocasionarle a tu software si no haces este procedimiento correctamente.  Afortunadamente, puedes desenraizar el teléfono cuando gustes.

Con esto en mente, prepara tu teléfono con un 80% de batería para evitar que se apague durante el proceso. Sumado a esto debes habilitar las “Fuentes desconocidas” que se encuentran en el menú de ajustes, para que el teléfono acepte aplicaciones ajenas a la Google Play Store.

KingRoot: tu herramienta de rooteo

Cuando vamos a rootear un LG X220G sin una PC la opción más recomendable es descargar la herramienta KingRoot directamente en nuestro teléfono. En caso de que no tengas un administrador de archivos para examinar esta app, te sugerimos bajar EsFile Explorer desde Google Play Store.

ES Explorador de Archivos
ES Explorador de Archivos
Developer: ES Global
Price: Free

Una vez tengas estas dos herramientas descargadas, debes dirigirte a la carpeta de descargas. Luego de esto presiona sobre KingRoot para que se instale en tu dispositivo y puedas utilizarla.

¿Cómo rootear un LG X220G con esta app?

Abre esta aplicación como lo harías con cualquier otra. Cuando estés dentro presiona sobre el botón principal “Start root” para iniciar el rooteo. Cuando la barra de progreso llegue al 100% deberás reiniciar tu dispositivo para completar la instalación.

Si este post sobre como rootear un LG X220G fue de tu agrado te sugerimos visitar otro como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *