rootear LG X220G cómo hacer

Rootear LG X220G fácil y rápido

Posted on

¿Sabes cómo rootear LG X220G de forma fácil y rápida? El método que te explicaremos el día de hoy no requiere uso del computador. Sigue el paso a paso y dale los permisos necesarios a tu teléfono para funcionar de manera más eficiente en cuestión de minutos.

Requisitos para poder rootear LG X220G

rootear LG X220G maniobrar

Antes de hacer cualquier rooteo, específicamente de este teléfono, tienes que tomar en cuenta ciertos aspectos. Entre los que te podemos mencionar se encuentran una batería del 80% para evitar apagados repentinos que puedan dañar nuestro dispositivo y una copia de seguridad que mantenga todos los datos importantes en un solo lugar.

Elementos que debes descargar

Este método, como no requiere del uso del computador, te hará descargar ciertas aplicaciones directamente desde tu celular La primera de ellas se trata de la aplicación de oro llamada KingRoot. A través de ella es que podrás rootear tu dispositivo, por tanto, no puede faltarte.

Por otro lado, tienes que examinar la aplicación a través de un Administrador de archivos. En caso de que no cuentes con uno, te recomendaremos una que tiene por nombre “Es File Explorer”, la cual podrás descargar en el baúl que te dejaremos aquí abajo.

ES Explorador de Archivos
ES Explorador de Archivos
Developer: ES Global
Price: Free

Finalmente, para comprobar el estado de rooteo puedes utilizar otra llamada “Root Checker”, la cual también puedes conseguir de manera gratuita a través de Google Play.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

¿Cómo rootear mi móvil con KingRoot?

Abre Kingroot desde la carpeta de descargas y pulsa sobre ella para completar la instalación de la misma en tu celular. Luego de esto podrás abrirla normalmente como cualquier otra aplicación de tu móvil.

Ejecútala con conexión wifi para poder transmitirle los datos de rooteo a tu celular. Inmediatamente la abras, verás un botón que pone “Star Root”, el cual deberás presionar para que la aplicación haga todo el procedimiento. Una vez haya terminado, el teléfono se reiniciará automáticamente y ya estará hecho.

Para chequear otros artículos similares a rootear LG X220G puedes pinchar sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *