rootear lg tribute ls660

¿Cómo rootear LG Tribute LS660?

Posted on

Obtener permisos root es lo más conveniente para actualizar un smartphone que no sea tan nuevo. En esta ocasión, te enseñamos a rootear LG Tribute LS660, un dispositivo de calidad aceptable y con excelentes características para el momento de su lanzamiento.

Antes del procedimiento

ls660 rootearEntre las ventajas que se obtienen de rootear LG Tribute LS660 está mejorar el rendimiento y duración de la batería. Además puedes eliminar e incorporar aplicaciones no oficiales, entre otras cosas.


Existen aspectos necesarios considerar antes del enraizamiento del dispositivo. Siempre se recomienda realizar un respaldo de información y datos presentes en el móvil. Por otra parte, considerar una carga máxima de la batería o por lo menos de un 80%.

Active “Depuración USB” en “Ajustes”, “Acerca del teléfono”, “Información del software” y pulsar 7 veces seguidas sobre “Número de compilación”. Retrocede a “Sistema”, “Opciones avanzadas” y allí encontrarás “Depuración USB”.

Descargas e instalación

De igual manera es requerida la descarga de algunos archivos o programas para efectuar el procedimiento correctamente. En tal sentido hay que descargar LG Root Script by avicohh.exe. Extraer en el escritorio.

En caso de no tener instalados los drivers USB de LG Tribute en el PC, es necesario descargarlos. De esta manera, el dispositivo será reconocido por el ordenador sin problemas al momento de ser conectados.

Cómo rootear LG Tribute LS660

dispositivo lg ls660

 

  • Desactiva cualquier patrón de desbloqueo o antivirus presentes en el dispositivo para iniciar el proceso.
  • Conecta el dispositivo al PC utilizando un cable USB de preferencia original.
  • En este momento los drivers o controladores realizarán el reconocimiento del móvil.
  • Entre a la carpeta que contiene los archivos extraídos de LG Root Script.
  • Ejecute el archivo de nombre LG Root Script.bat. Iniciará el proceso root, aunque debe seguir unas instrucciones sencillas. Debe esperar unos pocos minutos hasta finalizar el proceso.
  • Al culminar, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Ya puedes desconectar del PC y en el menú aplicaciones debe aparecer el icono Superusuario.

Ya tienes rooteado el LG Tribute LS660, por lo que puedes realizar los cambios y mejoras que consideres necesarios para potenciar el dispositivo. Ahora te invitamos a revisar estas publicaciones de gran utilidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *