forma de rootear lg

Rootear LG sin computadora

Posted on

La mayoría de los usuarios de Android disfrutan de la condición a código abierto de sus dispositivos. Seguramente, tienes interés en formar parte del grupo de usuarios que han rooteado al menos una vez sus dispositivos móviles. Si quieres saber cómo rootear LG entonces sigue leyendo para que conozcas la mejor manera de lograrlo.

¿Cómo rootear LG sin el uso de la computadora?

rootear lg con aplicación


Gracias a las aplicaciones externas podrás rootear tu LG sin problema. Tan solo deberás hacer algo antes, habilitar las fuentes desconocidas para que la aplicación pueda instalarse (ya que no la puedes encontrar en Google Play). Lo harás de la siguiente manera: Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas. Ahora tu LG estará habilitado para recibir cualquier tipo de aplicación externa o en formato .APK.

Ahora la aplicación que te ayudará a rootear tu LG es KingRoot. Descárgala y después búscala en la carpeta de descargas de tu LG. Al momento de que la encuentres, selecciónala para instalarla. Después que aparezca el icono en el menú, púlsalo y abre la app pulsando el botón “Iniciar root” y automáticamente iniciará el proceso de root. Cuando finalice, tu dispositivo se reiniciará.

Método para rootear tu LG desde la PC

Por suerte para ti, la aplicación que te mencionamos antes también puede usarse desde la computadora. En el link anterior también se encuentra la opción para Windows. Solo deberás descargar esa opción y conectar tu dispositivo a la computadora. Después sigue las instrucciones para que todo sea un éxito.

Después del root

Es recomendable que después de rootear tu dispositivo LG verifiques el estado del mismo. Es por ello, que te sugerimos que descargues la aplicación Root Checker. Con ella podrás comprobar si el root se realizó correctamente y si necesitas hacer alguna configuración adicional. Esperamos que hayas podido rootear LG con éstos métodos.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Quizás te interese leer entradas similares a Rootear LG sin computadora:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *