rootear lg q10

Aprende a rootear LG Q10

Posted on

Rootear es el nombre a través del cual se conoce al método a través del cual se modifica a un dispositivo inteligente para que el usuario tenga la capacidad de configurar todas sus características., incluso si estas son de fábrica. En repetidas ocasiones se ha usado este proceso para eliminar las aplicaciones que estos equipos traen por defecto, como no todos saben cómo hacerlo es que aquí se mostrarán los pasos para rootear LG Q10.

Programas para rootear LG Q10

Lo primero que se debe hacer para iniciar un root es asegurarse de que se tienen los programas y los drivers adecuados para el dispositivo, en el caso del LG Q10 la herramienta que más se usa es la SRSRoot obtenible en androidfilehost.com; los drivers de este equipo se pueden descargar a través de la página web oficial de la empresa, es decir, en lg.com.aprende a rootear lg q10

Pasos a seguir para rootear un LG Q10

Habiendo descargado e instalado correctamente los dos archivos antes mencionados se debe presionar el número de compilación del teléfono. Esta opción se encuentra en la sección de “Acerca del teléfono” en sus ajustes; al conectarlo habrá que aceptar que se haga la depuración desde la PC, luego se abre SRSRoot y se dará comienzo al proceso de root.

App para confirmar que el equipo se haya rooteado

En el caso de que no se esté seguro de que el root se haya realizado correctamente se puede instalar la aplicación que se conoce por el nombre de Root Cheker, esta se puede descargar directamente de la Play Store.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

En el caso de que se tenga pensado rootear LG Q10 en un futuro cercano se recomienda que antes se realice una copia de seguridad. Esto último se debe a que en varias ocasiones este proceso elimina muchos de los documentos y contactos que se encuentran en la memoria interna del dispositivo.

También es posible que se quiera hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *