lg nitro hd

Rootear LG Nitro HD sin computadora

Posted on

Si estás leyendo esto, probablemente seas el afortunado dueño de un LG Nitro HD y estás interesado en explotar la capacidad de este terminal accediendo a los permisos de root. Afortunadamente, en este artículo, nos centraremos en enseñarte cómo rootear este dispositivo. Solamente tendrás que seguir los pasos de nuestro guía y en cuestión de minutos ya habrás rooteado tu móvil LG.

Requisitos para rootear

Siguiendo esta línea, para poder rootear tu dispositivo, es necesario contar con unos requisitos antes. Primero, es recomendable que tengas más del 70% de batería, para evitar que tu móvil se apague en el proceso. Segundo, se recomienda realizar una copia de seguridad en caso de que sea necesario restablecer el móvil. Y, como siempre, te recordamos que rootear hará que se anule la garantía de tu dispositivo.


En este mismo sentido, como vamos a rootear sin computadora, es necesario activar la función de Fuentes Desconocidas. Para esto, nos vamos al menú de Ajustes y entramos en la pestaña Seguridad. Una vez que tengamos todo esto listo, procedemos a descargar el archivo APK de Framaroot. Esta aplicación, es la más recomendada para poder rootear el LG Nitro HD.

Root LG Nitro HD con Framaroot

lg nitro hd rootear

Continuando con lo anterior, una vez que se descargue la APP, la buscamos en la carpeta de descargas. Luego, presionamos sobre esta para ejecutarla y esperamos a que termine la instalación. Seguidamente, abrimos la aplicación y desplegamos el menú en la parte superior, allí seleccionamos “Install SuperSU”. Después, presionamos la opción Gandalf y se iniciará el proceso de rooting.

Cuando esté listo, el dispositivo se reiniciará de forma automática. Por último, debemos comprobar si se ha rooteado con éxito, esto podemos hacerlo usando Root Checker.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Disfruta de las nuevas funciones

Finalmente, ahora con el root LG Nitro HD, solamente te queda disfrutar de las nuevas funciones. No te olvides de leer nuestras recomendaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *