rootear lg l5

Rootear LG L5 fácilmente

Posted on

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar el método correcto para hacer el proceso de “root”. Es por ello, que aquí encontramos una forma de rootear LG L5 muy sencilla que tienes que aprender. Si quieres convertirte en un “superusuario” de forma fácil, segura y conocer la herramienta que te ayudará a lograrlo entonces debes seguir leyendo este artículo.

Requerimientos para rootear LG L5

habilitar fuentes deconocidas


Básicamente necesitarás aplicar algunas configuraciones a tu dispositivo móvil y descargar la aplicación FramaRoot.AKP.  La configuración que harás es permitir las fuentes u orígenes desconocidos en tu LG. Es importante que las habilites para que la aplicación FramaRoot pueda instalarse. Lo lograrás dirigiéndote hacia Ajustes > Seguridad > Administración de dispositivos > activa la casilla de orígenes desconocidos.

¿Cómo rootear mi LG Optimus L5?

Cuando descargues la aplicación, deberás instalarla para poder usarla. Lo harás yendo a tu carpeta de descargas y ejecutándola. Una vez te aparezca la app en forma de icono, solo deberás abrirla. Ahora cuando entres en la aplicación pulsarás el botón que dice “Superuser” y empezará el proceso. Cuando todo esté listo se reiniciará tu teléfono LG.

Algo que debes saber sobre rootear tu LG

El proceso de rootear cualquier dispositivo móvil conlleva a la irremediable pérdida de la garantía. Así que, debes ser consciente de que, hacerle esto a tu dispositivo, es bajo tu propia responsabilidad. De igual manera, son muchos los beneficios que puedes tener si rooteas tu LG.

Si te arrepientes de haber rooteado el dispositivo, la aplicación cuenta con una opción para revertir el rooteo. Solo deberás buscar el botón que dice “unroot” y listo. Pero esto no revertirá el hecho de que perdiste tu información almacenada como los contactos, las fotos etc. Es por ello que, antes de rootear LG L5, es recomendable hacer una copia de seguridad.

Quizás te interese leer entradas similares a Rootear LG L5 fácilmente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *