celular lg g80

Rootear un LG G80 sin usar PC

Posted on

Muchos de los procedimientos para realizar un root que encontramos en la web hacen referencia al uso de una PC. Sin embargo, no siempre contamos con un computador que cumpla con los requerimientos solicitados. Ya que existen casos como estos, es que acá te enseñaremos a realizar un root al LG G80 sin usar computadora.

¿Qué necesito para poder rootear mi LG G80 sin usar PC?

root lg g80

En un principio, lo que requieres es que tu dispositivo tenga acceso constante a una conexión web estable. Después, tendrás que activar la opción de Fuentes desconocidas con la que cuenta el equipo.

Para encontrarla, puedes ir a Ajustes e ingresar en la categoría conocida como Seguridad. En lo que tengas esto listo, deberás comprobar que la batería de tu dispositivo esté por encima del 70%.

Por último, también es recomendable que realices una copia de seguridad de la info que quieras conservar. Esta precaución se toma porque durante el proceso de root algunos datos de tu teléfono serán borrados.

Descarga Towelroot para rootear tu LG

Si aún no has oído hablar de Towelroot, haremos que eso cambie hoy. Con esta aplicación, podrás realizar un proceso de rooteo a tu LG G80 en muy poco tiempo con pasos simples.

Otra cosa que deberás tomar en cuenta antes de usar la app son los antivirus. Tendrás que desactivarlos para poder realizar el root. Después de todo, estos tienden a intentar detener el proceso cuando está en marcha.

¿Cómo uso Towelroot para rootear mi teléfono?

En lo que tengas la aplicación instalada en tu teléfono, casi estarás a punto de finalizar el proceso. Lo siguiente que deberás hacer será abrir la app y presionar el botón Make it ra1n.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Luego, solo tendrás que esperar a que la app termine de rootear tu LG G80. A continuación, tu dispositivo deberá reiniciarse automáticamente. En lo que eso pase, podrás comprobar los permisos de root con la APP Root Checker.

Si este contenido que se refiere a la forma de rootear un LG G80 sin utilizar PC te sirvió, es posible que también te puedan ayudar otros post como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *