método cómo rootear lg g4 stylus

¿Cómo rootear LG G4 Stylus sin PC?

Posted on

Si te estás preguntando cómo rootear LG G4 Stylus sin usar tu PC, acá te lo explicaremos. De este modo, ya no tendrás que esperar más y podrás comenzar a realizar tu proceso de root. Si te interesa conocer este método, todo lo que tienes que hacer es continuar leyéndonos.

¿Cómo funciona King Root?

manera cómo rootear lg g4 stylus


En un principio, es necesario aclarar que la forma de realizar este proceso sin PC es a través de aplicaciones. En este caso, nos enfocaremos en enseñarte cómo rootear LG G4 Stylus con King Root.

Esta aplicación está diseñada para que puedas ser capaz de realizar un proceso de root en un solo clic. Como lo oyes, en lo que puedas descargar esta app, ya prácticamente habrás terminado de rootear.

Requerimientos para realizar un root con King Root

Para poder utilizar esta app en tu dispositivo es necesario que primero tomes ciertas precauciones. Primero, deberás crear una copia de seguridad de toda la información importante que no desees perder.

Después, tendrás que hacer que la batería de tu dispositivo supere por lo menos el 60%. Por último, deberás activar las Fuentes desconocidas. Para hacerlo, entra en la sección de Seguridad que se encuentra dentro de los Ajustes.

¿Cómo rootear LG G4 Stylus con King Root?

Lo primero que deberás hacer será descargar King Root. Luego, también será necesario que tengas descargados los Drivers USB correspondientes al dispositivo.

Sin embargo, si aún no lo has hecho y tienes conexión web, King Root se encargará de descargarlos por ti. En lo que habrás la app deberás hacer clic en Start Root o Try to root.

En lo que este proceso termine, el teléfono debería reiniciarse automáticamente. Si quieres conocer otros métodos sobre cómo rootear LG G4 Stylus, te recomendamos que veas el siguiente video:

Si este método que te enseña cómo rootear LG G4 Stylus sin computadora fue de ayuda para ti, entonces también queremos recomendarte estos otros temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *