rootear lg g2

Rootear LG G2: Rootea tu móvil LG rápidamente

Posted on

El LG G2, es uno de los mejores terminales que LG ha puesto en el mercado de móviles. En este sentido, existe la posibilidad de aprovechar todavía más las características de este móvil mediante el root. Por tal motivo, en este artículo, nos centraremos en explicarte cómo rootear LG G2. De esta forma, podrás sacarle todo el provecho a tu móvil LG.

Requisitos previos para rootear LG G2

Continuando con lo anterior, si estás pensando en rootear tu móvil LG G2, estás tomando la decisión correcta. Dado que, al rootear podrás obtener acceso completo a todas las funciones del móvil y modificar casi cualquier cosa. De esta manera, podrás manejar y optimizar el rendimiento de tu dispositivo. Así como también personalizarlo como mejor te parezca.

Siguiendo esta línea, para poder rootear tu móvil LG, es importante contar con ciertas cosas. Primero, necesitarás un cable USB y los controladores actualizados para tu ordenador. También, tienes que activar el modo de depuración USB, para esto, debes acceder al menú de desarrollador. Para ello, ingresa a Ajustes/Acerca De y pulsa siete veces sobre el número de compilación. Ahora, veamos el procedimiento para rootear LG G2.

¿Cómo rootear?

root lg g2

Continuando con lo anterior, tendrás que descargar iOroot para Android y extrae los archivos en tu ordenador. Una vez que lo hagas, ubica el archivo “root.bat”, ejecútalo y conecta tu móvil con el cable USB. Luego, presiona cualquier tecla y a continuación se te pedirá que desconectes tu dispositivo, para desactivar el modo de depuración USB. Después, vuelve a activarlo y conecta tu dispositivo nuevamente.

Seguidamente, presiona cualquier tecla para continuar. Se te mostrará un aviso en pantalla, presiona cualquier tecla nuevamente.

Para finalizar

Por último, desconecta tu móvil, reinícialo y listo, así de fácil es rootear LG G2. Para verificar que el procedimiento fue correcto, busca la aplicación SuperSU en tu dispositivo. Y, si te interesa saber más sobre móviles LG, puedes leer estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *