lg elite root

Conoce la forma de rootear LG Elite

Posted on

Actualmente el proceso root se considera de gran importancia para que un dispositivo inteligente obtenga las características que mejor se ajustan a los gustos del usuario. Debido a que este proceso puede variar para cada marca y modelo, te mostraremos de manera detallada el método para rootear un LG Elite.

¿Qué se necesita para el root?

En el caso en particular de este modelo de teléfono inteligente se necesitarán en una primera instancia dos archivos que son el de Ministro II y el que se conoce por el nombre de Poot APK, a ambos se les puede descargar en androidcentral.com, para instalarlos hay que habilitar las opciones del desarrollador al pulsar varias veces en el número de compilación del equipo, también se necesitará de SuperSU descargable en supersu.com.


Pasos para rootear un LG Elite

conoce la manera de rootear lg elite

Una vez se haya hecho lo antes mencionado y se tengan ambos archivos en la tarjeta SD del teléfono se utiliza el administrador de los archivos para instalar Ministro II. Luego de que este proceso termine se hace lo mismo con Poot APK, después de que ambas herramientas hayan sido instaladas correctamente se pulsa en la opción principal de Poot APK para iniciar el rooteo. Por último, se instala SuperSU y se deja que esta finalice el root.

Recomendaciones antes de iniciar el root

Antes de rootear a un teléfono inteligente se recomienda tener una copia de seguridad de su memoria interna. Al mismo tiempo, también se aconseja tener la batería a más del sesenta por ciento antes de iniciar el root para prevenir interrupciones que dañarían el software.

Teniendo descargadas estas herramientas en el dispositivo no debería de experimentarse ningún problema a la hora de rootear un LG Elite, de esta forma se pueden eliminar las apps que tiene un dispositivo incluso si vienen por defecto con él.

Es posible que también se tengan deseos por explorar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *