lg-e425f

Aprende a rootear tu LG-E425F sin utilizar la computadora

Posted on

Cuando queremos rootear nuestros dispositivos móviles, el mecanismo por excelencia es a través de una computadora. Sin embargo, existen unos métodos que son mucho más sencillos, como a través del teléfono móvil. Por lo tanto, si te gustaría aprender a rootear tu LG-E425F sin una PC, este es el sitio para ti.

¿Cómo puedes rootear tu LG-E425F sin computadora?

lg-e425f rootear

La respuesta a cómo se puede es bastante sencilla. Simplemente, debes descargar la aplicación Framaroot desde su página principal. Esta herramienta debes integrarla directamente desde tu teléfono, y gracias a ella podrás rootear tu móvil en cuestión de minutos. La verdad no tiene complejidad y no te costará nada hacerlo.

Para abrir este tipo de archivos debes activar las fuentes desconocidas en el menú de ajustes en la sección de seguridad. Después de esto, tienes que abrir el archivo y descomprimirlo desde la carpeta de descarga. Si no puedes hacer esto, puedes descargar ES File Explorer directamente desde la caja de descarga que te proporcionamos aquí.

ES Explorador de Archivos
ES Explorador de Archivos
Developer: ES Global
Price: Free

¿Cómo funciona Framaroot?

Una vez logres instalar la aplicación a través de la herramienta que te mostramos anteriormente, Framaroot te preguntará qué gestor de aplicaciones deseas instalar. En este momento debes seleccionar sobre la alternativa “SuperSu”, luego pincha sobre el método de root “Gandalf”.

En este momento tu celular comenzará a rootearse. Al finalizar, se reiniciará solo y se mostrará un mensaje que te avisa que el super usuario está activado, por lo que lo habrás logrado.

¿Cómo puedo asegurarme de que el rooteo se instaló?

Si sientes escepticismo porque lo lograste de manera muy sencilla, descuida. Gracias a una aplicación de Google Play puedes corroborar esta información desde tu móvil de manera segura. La misma se trata de Root Checker y puedes descargarla gratuitamente gracias al baúl que te dejamos al final.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si este artículo sobre el rooteo del LG-E425F te pareció útil e interesante, podrías darte una pasada por otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *