z2 con pc cel

Aprende a rootear tu Lenovo Vibe Z2 con PC

Posted on

Este móvil tiene unas características impresionantes. Sin embargo, como cualquier otro teléfono es muy normal que deseemos rootearlo para mejorar sus funcionalidades. En esta oportunidad, te enseñaremos a rootear tu Lenovo Vibe Z2 con PC de una manera muy rápida y efectiva ¡No te la pierdas!

¿Qué debo de tener antes de hacer el root?

z2 con pc datos


Para hacer este rooteo a través de una computadora, necesitamos de elementos que son muy fáciles de conseguir. El primero de ellos consiste en una batería superior al 60%, del mismo modo que una copia de seguridad. El resto está relacionado con la capacitación del USB entre tu móvil y el ordenador. Para ello, debes habilitar la depuración USB en las opciones del desarrollador.

Por otro lado, es importante que descargues los drivers USB correspondientes al modelo de tu dispositivo. Gracias a ellos la PC podrá reconocer el móvil cuando lo conectes a la misma. Si no seleccionas el modelo correcto, nada de esto pasará, así que procura estar atento.

Rotea tu Vibe Z2 con PC con un solo clic

La herramienta de rooteo que vamos a mostrarte a continuación es sumamente sencilla. En ella no necesitas aplicar ningún tipo de comandos ni descargar archivos para hacer algún pase a través de otra herramienta de flasheo. Con iRoot, basta que la abras cuando conectes tu dispositivo a la PC y presionar sobre el botón de “Root” para iniciar con el procedimiento.

Confirma que todo haya sido un éxito

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Cuando todo esto termine, tu móvil se reiniciará por su propia cuenta. De todas maneras, si quieres confirmar que ha funcionado, puedes recurrir a la Play Store en busca de una herramienta como Root Checker. La misma te dirá el estado de rooteo de tu móvil en un abrir y cerrar de ojos.

Si este post sobre cómo rootear tu Vibe Z2 con PC te ha gustado, también te podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *