teléfono lanix x100

¿Cómo rootear Lanix X100 sin PC?

Posted on

Muchos procedimientos de root se destacan por ser rápidos y eficaces. Sin embargo, también son bastantes los que requieren de un ente extra como un ordenador. Por ello, acá te enseñaremos como hacer un rooteo sin PC a un teléfono Lanix X100. De esta manera, no tendrás que volver a depender de la computadora para estos procesos.

Requisitos a cumplir para rootear un Lanix X100

cómo root lanix x100

Antes de iniciar un proceso de rooteo en tu Lanix X100, deberás asegurarte de algunas cosas. Lo primero que deberás considerar será el realizar una copia de seguridad de los archivos que no desees perder.

Después deberás habilitar las Fuentes desconocidas en tu dispositivo. Para hacer esto, tendrás que ir a Ajustes y entrar en la opción Seguridad.

Por último, también deberás asegurarte de que la carga de la batería sea mayor al 80%. De otro modo, correrías el riesgo de que tu móvil se apagara durante el proceso.

Aprende a rootear un Lanix X100 sin PC

En este tutorial te daremos el conocimiento necesario para rootear tu Lanix X100 sin necesitar una PC. Para lograr esto, todo lo que necesitarás es descargar una aplicación conocida como King Root.

La podrás obtener a través de páginas de descarga de apps como Uptodonw.com. De la misma forma, también es recomendable que cuando el proceso de rooteo esté completo descargues Root Checker. Con esa app, sabrás en qué condiciones quedó el root que acabas de realizar.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Rootea tu Lanix fácilmente con King Root

Una vez tengas descargado King Root, todo lo que deberás hacer será abrir la aplicación. Luego, tendrás que hacer clic en Start Root o Try to root. Después, solo quedará esperar hasta que el dispositivo termine su trabajo.

En lo que todo acabe, tu Lanix X100 se reiniciará y podrás comprobar el estado de los permisos con Root Checker. Por si aún quieres más alternativas para rootear tu dispositivo, acá te dejamos un video tutorial.

Si te gustó este tutorial de rooteo para el Lanix X100, entonces también es probable que quieras saber más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *