rotear lanix s115

Conoce la forma de rootear Lanix S115

Posted on

El tener rooteado a un dispositivo inteligente es muy útil para ajustarlo a los gustos de la persona que le utiliza. Sin embargo, el proceso no es el mismo para todas las marcas y modelos. Precisamente es por ello que aquí se mostrará el proceso root para el Lanix S115.

Preparativos antes de iniciar el root

conoce cómo rootear lanix s115

Para poder hacer un rooteo sin que se presenten inconvenientes en el proceso se suele recomendar el que se mantenga la batería del dispositivo a más del cincuenta por ciento antes de comenzar; al mismo tiempo, es común que se aconseje el hacer un respaldo de los archivos de la memoria interna del teléfono antes de iniciar, ya que estos corren el riesgo de ser eliminados al hacer el root.

App para rootear Lanix S115

La aplicación que más se suele usar para rootear este modelo de teléfono inteligente es la que lleva por nombre Root Master. A pesar de que solo está disponible en inglés y en chino, es lo suficientemente intuitiva para que se la pueda usar ya que solo se le debe dar a “Start” para rootear al teléfono; el lugar en donde se le puede obtener es en el apartado que tiene en la plataforma de apkliker.com.

App para confirmar el éxito del root

Si se quiere averiguar que Root Master haya funcionado de la forma correcta se puede descargar la aplicación que tiene el nombre de Root Checker; esta no tiene ningún coste si se le adquiere a partir de la sección que tiene en la Play Store, en dicha plataforma los usuarios le han otorgado una calificación por encima de las cuatro estrellas.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Teniendo instalado Root Master en el Lanix S115 es muy poco probable que surjan inconvenientes para hacer el proceso root y con él obtener las ventajas sobre el equipo; esta app es especialmente útil para aquellas personas que no usan apps de fábrica y las quieren eliminar.

También es posible que se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *