lanix s100 información

Rootear Lanix S100, todo lo que necesitas saber

Posted on

Actualmente, existen muchísimos métodos para rootear teléfonos. En este caso, te mostraremos uno ideal para tu Lanix S100. El mismo es bastante sencillo y deberás hacerlo a través de tu ordenador. Para conocer todo el procedimiento, solo deberás permanecer con nosotros en este post.

Cosas a considerar antes de hacer un rooteo de un Lanix S100

lanix s100 requisitos

En primer lugar, es crucial que habilites el modo “Depuración USB”. Para ello, deberás ir al menú de ajustes en las Opciones de desarrollador. No obstante, en caso de que no la veas tienes que hacer clic 5 veces en el número de compilación, que se encuentra en la sección “Acerca del dispositivo” en la configuración del teléfono.

Por otro lado, también es muy importante que descargues los Drivers USB correspondientes al modelo de tu Lanix S100. Si instalas los incorrectos, tu PC no podrá leer el móvil. Entre otras cosas, en este caso evita colocar la memoria MicroSD.

¿Cómo hago para rootear mi Lanix S100?

Cuando hayas completado los requerimientos que te mencionamos anteriormente, es momento de que pases al procedimiento de rooteo. Descarga la herramienta SuperOneClick a través del siguiente enlace. Si por alguna razón la detecta tu antivirus, descuida, es algo totalmente normal. A pesar de esto, está libre de virus, por lo que puedes estar tranquilo.

Extrae el programa y ejecútalo cómo administrador. Después de esto, conecta tu dispositivo a tu ordenador y presiona sobre el botón “Root”. SuperOneClick, como bien lo dice su nombre, con solo presionar un botón, la aplicación comenzará a rootear tu móvil.

Cerciórate que haya funcionado

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Cuando haya culminado puedes desconectar tu teléfono y verificar en el directorio de aplicaciones una app nueva que se llama “Superusuario”. De todas maneras, puedes descargar el famoso programa Root Checker, el cual te ayudará a corroborar que has logrado rootear tu dispositivo móvil.

Esperamos que este artículo sobre el rooteo de Lanix S100 te haya sido útil. Del mismo modo, nos animamos a recomendarte otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *