método cómo rootear con kingroot

¿Cómo rootear con KingRoot cualquier Android?

Posted on

Si entraste a este enlace, es posible que quieras comenzar a rootear tus dispositivos Android. Sin embargo, como se trata de un proceso delicado, es normal que quieras encontrar el procedimiento correcto. Por ello, acá te explicaremos cómo rootear con KingRoot todos tus equipos sin riesgo.

¿Por qué debería elegir KingRoot?

pasos cómo rootear con kingroot

Esta aplicación se trata de un programa que te permitirá disfrutar de las bondades del rooteo en muy poco tiempo. Con un solo clic, podrás comenzar el proceso sin tener que preocuparte por realizar más cambios en el dispositivo.

Además, si llega a haber un inconveniente, KingRoot detendrá el proceso y dejará tu dispositivo como al inicio. De este modo, no correrás riesgos de dañar tu equipo ni de perder información valiosa.

¿Cómo rootear con KingRoot?

Para comenzar el proceso de rooteo con KingRoot, tendrás que preparar tu celular. Con esto en mente, deberás crear una copia de seguridad que contenga los datos valiosos.

Por otra parte, también deberás contar con más de un 80% de batería antes de comenzar. Luego, tendrás que activar las Fuentes desconocidas  en Ajustes>Seguridad.

Después, si quieres aprender cómo rootear con KingRoot deberás descargar la APP. En lo que lo hagas, podrás continuar con el proceso.

Inicia el proceso de rooteo con KingRoot

Para iniciar, deberás abrir la aplicación desde el menú principal de tu teléfono. Luego, solo tendrás que presionar un botón para empezar el rooteo.

Por ello, si quieres rootear tu dispositivo todo lo que deberás hacer será seleccionar Start Root/Try to root. Posteriormente, solo tendrás que esperar a que el teléfono finalice el proceso.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Luego, deberá reiniciarse solo. Si quieres comprobar el estado de los permisos del root puedes usar la app de arriba. Del mismo modo, si aún quieres más instrucciones sobre cómo rootear con KingRoot puedes ver el siguiente video:

Si este tutorial para que aprendas cómo rootear con KingRoot te fue útil, también querrás leer estos otros post similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *