aprende a rootear con kingo root

Rootear con Kingo Root fácilmente

Posted on

Quienes poseen un Android probablemente conozcan el beneficio de ser un “superusuario”. Aquellos que desean entrar en ese mundo utilizan distintas herramientas para hacerle root a su dispositivo móvil. Una de ellas es Kingo Root, y podríamos decir que es la favorita de muchos. Si quieres rootear con Kingo Root entonces sigue leyendo.

¿Qué es Kingo Root?

Es una aplicación que facilita la obtención de los permisos del root o del “superusuario”. Solo los dispositivos, cuyo sistema de operativo Android, pueden hacer uso de ella. Pues, esta APP aprovecha precisamente la condición de código abierto de Android para rootear equipos como tablets y teléfonos.


¿Cómo Rootear con Kingo Root?

rootear con kingo root en la computadora

Existen dos maneras y una asegura mucho más el éxito que la otra. Si estás leyendo desde tu Android, tan solo debes descargar KingoRoot.APK. Pero antes asegúrate de activar las fuentes u orígenes desconocidos para que pueda funcionar la aplicación. Cuando descargues el archivo búscalo en tu carpeta de descargas e instálalo.

La segunda manera es mucho más efectiva, dicho por los mismos creadores de la APP. Para éste método necesitarás usar tu PC y el cable USB de tu equipo. Descarga en tu computadora la versión de Kingo Root para Windows. Una vez instalada la plataforma, ábrela y conecta tu dispositivo a la PC.

No te preocupes por los controladores o drivers ya que automáticamente Kingo Root los instalará cuando reconozca la marca y el modelo de tu equipo. Asegúrate de activar la depuración USB y lo último que tendrás que hacer es hacer clic en el botón que dice “ROOT”. Cuando el equipo se reinicie solo, se habrá instalado una APP llamada SuperUser.

Acerca del root

Si el proceso de root fue un éxito entonces ya eres oficialmente un “superusuario”. Pero es importante que sepas que esta acción elimina la garantía original de tu dispositivo Android así como los archivos que almacenaste en él. Es por ello, que antes de rootear con Kingo root es recomendable hacer una copia de seguridad.

Seguramente te interesará leer entradas similares a Rootear con Kingo Root fácilmente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *