rootear j7

Aprende a rootear J7

Posted on

Los procesos para rootear a los distintos teléfonos y otros equipos inteligentes que existen actualmente son muy variados y pueden llevar a la confusión de muchos. Para ayudar a los usuarios a solucionar esto es que aquí se mostrará el método más usado para poder rootear J7.

Preparación del equipo para el root

Para poder hacer un rooteo exitoso en el dispositivo inteligente modelo J7 es necesario que se prepare el equipo. Primero, debes pulsar en el número de compilación del teléfono cerca de seis veces, esto para habilitar las opciones del desarrollador. Hecho esto, también es necesario ponerlo en su modo download al pulsar en los botones de Home, bajar el volumen y Power.

¿Qué se necesita para rootear al J7?

aprende cómo rootear j7

Las herramientas y archivos que se necesitarán para poder hacer el root del J7 son tres: el primero de ellos es TWRP Recovery, que se descarga en twrp.me y se debe guardar en la PC, luego está Odin que es lo que se usa para instalarlo, este se obtiene en la web de odindownload.com y por último, SuperSU que se tiene que guardar en la tarjeta SD, este se adquiere en supersu.com.

Pasos a seguir para rootear J7

Teniendo instalado Odin y habiendo preparado el teléfono se lo debe conectar a la PC, al detectar la conexión se tendrá que presionar en la opción de AP para cargar el archivo de TWRP Recovery y en Start para instalarlo. Hecho esto, se puede desconectar el equipo e ir al menú principal de TWRP Recovery para usar la opción de Install from SD Card, ahí se podrá escoger el documento de SuperSU y con ello comenzar el root.

Con estas instrucciones se debería poder rootear J7 fácilmente y en poco tiempo. Eso sí, ten en cuenta que para prevenir una interrupción del proceso que llevaría a un daño del Software lo mejor es tener el equipo a más del sesenta por ciento de su batería.

También es posible que se guarde interés en hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *