rootear j7 prime tips

¿Qué necesito para rootear J7 Prime?

Posted on

Este tipo de procedimientos, aunque cualquiera pueda hacerlos en casa con la ayuda del internet, son algo a lo que hay que tenerle sumo cuidado. Si no lo hacemos correctamente, nuestro móvil podría quedar inservible. Por ello, aquí te mostraremos todos los requisitos que necesitas para rootear J7 Prime.

Una batería duradera

rootear j7 prime orden

Sea a través de la computadora o directamente desde el celular, es importante que nuestro móvil tenga batería para realizarle un rooteo. En el caso del J7 Prime, si cuentas con un nivel superior al 70% sería bastante conveniente. De esta manera, aseguras que el dispositivo no vaya apagarse justo cuando está terminando de rootearse.

Consérvelo todo

¿Tienes datos importantes que te gustaría no perder? No hay problema. Rootear un teléfono no significa hacer borrón y cuenta nueva de tus datos. Si haces una copia de seguridad previa a este procedimiento, te asegurarás de conservar absolutamente todo contigo.

¡Qué tu computadora lea tu celular!

Pasando específicamente al rooteo de un móvil a través de una computadora, es importante que el ordenador pueda reconocer tu dispositivo. Para ello, generalmente necesitas un cable USB original y los drivers USB correspondientes al modelo de celular. Estos puedes encontrarlos en internet sin ningún tipo de problemas.

Sumado a esto, también es necesario que habilites el modo de depuración USB y OEM. Esta acción puedes hacerla en la sección de “Opciones del desarrollador” del menú de ajustes.

¿Qué debo descargar para rootear J7 Prime?

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Si quieres rootear J7 Prime, te mostraremos 4 aplicaciones que te ayudarán a hacer de esto lo más completo posible. La primera de ellas consiste en el Flashtool Odin, el cual te permitirá integrar las herramientas de rooteo llamadas TWRP Recovery y SuperSu. Finalmente, para chequear que todo marcha a la perfección, puedes descargar de Google Play la reconocida Root Checker.

Si este post sobre rootear J7 Prime te ha servido, podrían interesarte otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *