instrucciones cómo rootear con iroot

¿Cómo rootear con iRoot? ¡Descúbrelo aquí!

Posted on

Si aún no conoces esta herramienta, es posible que quieras saber cómo rootear con iRoot. Por ello, en este artículo nos encargaremos de explicarte cómo utilizar este útil programa en tus dispositivos. Si quieres saber más sobre esta app, solo síguenos leyendo.

¿Qué es iRoot y cómo funciona?

forma cómo rootear con iroot


iRoot se trata de una de las app de rooteo más populares en la actualidad. Con ella, podrás realizar este tipo de procedimientos en casi cualquier dispositivo Android.

Además, su sistema ofrece una posibilidad que muchos otros programas no pueden. Esta se trata de la capacidad de funcionar como una app tanto para PC como para Android.

De esta manera, solo tendrás que elegir y descargar la aplicación que se ajuste al método que más te agrade. Por ello, acá te enseñaremos como rootear con iRoot tanto desde la PC como directamente desde tu teléfono Android.

¿Cómo rootear con iRoot desde la PC?

En un principio, si quieres hacer el proceso de root desde tu computadora deberás descargar la versión iRoot for PC. Una vez la tengas en tu computador, solo tendrás que instalarla en el Software.

Después, deberás conectar tu dispositivo a la PC a través del cable USB. En cuanto el programa lo reconozca, los pasos serán sencillos.

Tendrás que hallar un botón verde que diga Root y hacer clic en él. Luego de esto, solo deberás esperar a que el proceso termine y reiniciar el dispositivo.

¿Cómo rootear con iRoot desde el Android?

Por otro lado, si estás interesado en cómo rootear con iRoot sin usar la PC, deberás descargar la iRoot APK. Para este caso, en lo que termines la descarga, todo lo que tendrás que hacer es abrir la aplicación en tu teléfono.

Luego de esto, también deberás ubicar un botón que diga Root el cuál esta junto a un dibujo animado de un Android. Después de presionarlo, solo tendrás que esperar y luego reiniciar el teléfono.

Tomando en cuenta que el proceso de rooteo con la PC es un poco más complejo, te ofrecemos este video. En él, podrás ver detalladamente los pasos a seguir para utilizar iRoot en el computador.

Si pudiste aprender un poco más sobre cómo rootear con iRoot, también es probable que te interese saber sobre apps similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *