y220

¿Cómo rootear un Huawei Y220 sin computadora?

Posted on

Cuando se habla de móviles inteligentes, Huawei es uno de los fabricantes más populares gracias a su calidad. Entre sus modelos, se destaca especialmente el Huawei Y220, un modelo de gama baja, pero ideal para las personas que quieren la experiencia de un móvil inteligente Huawei a un buen precio. A continuación, en este artículo, vamos a enseñarte cómo hacer el procedimiento de root para este móvil.

¿Cómo rootear mi Huawei Y220 sin ordenador?

Continuando con lo anterior, como este modelo de Huawei es un móvil de baja gama. Puede suceder que la experiencia de usuario no sea la más óptima. No obstante, si realizas el procedimiento de rooteo, podrás tener acceso a funciones avanzadas. De esta manera, podrás controlar todos los aspectos de tu móvil y modificarlo para mejorar tu experiencia de usuario.

Siguiendo esta línea, para poder rootear tu dispositivo Huawei Y220, no necesitarás nada más que tu teléfono móvil. En este sentido, solamente tendrás que descargar el APK de KingRoot en tu dispositivo. Antes de hacerlo, asegúrate de tener activada la función de Orígenes Desconocidos. Una vez que lo hagas, descarga el archivo y ejecútalo como cualquier otro archivo APK.

Rooteando con KingRoot

huawei y220

En este mismo sentido, para poder hacer el root con KingRoot, debes abrir la aplicación. Cuando lo hagas, presiona sobre el botón “Start Root”. De este modo, darás inicio al proceso de root. Ahora, debes esperar a que finalice el proceso y tendrás tu dispositivo rooteado. ¡Sin usar una computadora y con solo pulsar un botón!

De esta forma, podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios de tener permisos de root. Como cambiar cualquier aspecto del sistema e instalar aplicaciones interesantes.

¿Cómo sé si funcionó el root?

Finalmente, para saber si has hecho el root en tu Huawei Y220, busca en tu móvil la aplicación KingUser. Si se encuentra instalada, significa que ha funcionado.

No te olvides de consultar estos artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *