huawei u9508 celular

Aprende a rootear tu Huawei U9508 de forma rápida y segura

Posted on

Los teléfonos, desde el primer momento que los compramos, ya son bastante buenos. Sin embargo, gracias a la tecnología, pueden ser mucho mejores que desde sus inicios. Si por casualidad tienes un Huawei U9508 y te gustaría rootearlo para otorgarle todos los permisos, has dado en el lugar correcto.

¿Aceptas los términos y condiciones de uso del sistema?

huawei u9508 rootear

Antes de continuar, es importante que estés consciente de que cuando rootees tu Huawei U9508 perderás la garantía de tu teléfono. Esto se debe a que, si el móvil llega a presentar problemas de software o funcionamiento por algo que se deba a tu causa, la empresa de telefonía no se hace responsable de un canje. De todas formas, si quieres retomarla, solo deberás desenraizar tu dispositivo de esta herramienta.

Una vez dicho esto, prepara tu teléfono con un 50% de batería para que no se apague a mitad del camino. Sumado a esto, hazte con los Drivers USB de tu dispositivo, para poder pasar la información de tu computadora a tu móvil. Estos últimos puedes encontrarlos fácilmente en internet con el modelo de tu teléfono.

¿Cómo puedo rootear mi Huawei U9508?

En este caso, te mostraremos una aplicación que es ideal para llevar a cabo el rooteo de este móvil. La misma se trata de Motochopper para PC y puedes encontrarla fácilmente pinchando en este enlace. Sumado a esto, debes activar la depuración USB en tu dispositivo en las “Opciones de desarrollador”. En caso de no conseguirlas, tienes que habilitarlas presionando 6 veces el número de compilación en “Acerca del dispositivo”.

Completa el proceso

Conecta tu celular al ordenador y haz doble clic en el archivo “run.bat” que descargaste previamente. En este momento comenzará el proceso de Root en tu dispositivo Android. Finalmente, cuando te diga que ha culminado con éxito, puedes reiniciar el dispositivo.

Si quieres chequear otros artículos parecidos al root Huawei U9508, puedes visitar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *