rootear huawei p9 lite datos

Te enseñamos como rootear Huawei P9 Lite

Posted on

¿Tienes un Huawei p9 lite y deseas hacer que este sea un poco mejor de lo que ya es y no sabes cómo? No te preocupes, aquí tenemos la solución. En este artículo te enseñaremos como rootear huawei p9 lite en unos sencillos pasos.

¿Qué debo hacer para rootear Huawei P9 Lite?

rootear huawei p9 lite celular

Antes de proceder a realizar el rooteo de nuestro equipo, es importante considerar algunos aspectos. Entre ellos están, hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo, tener un 40/50% de batería y tener activada la opción “Depuración USB”, para activar esta opción debes ir a Ajustes > “opciones de desarrollador” y activarla.

Si no te aparece ahí de ir a Ajustes > “Acerca del teléfono” > “número de compilación” y presionar diez (10) veces. Para poder realizar el rooteo debemos tener desbloqueado el Bootloader. Para ello, debemos solicitar el código a Huawei. Debemos tener en cuenta que una vez desbloqueado el Bootloader, nuestro dispositivo se formateará.

Listos para el rooteo

Una vez tengamos desbloqueado el Bootloader, estamos listos para comenzar con el rooteo de nuestro aparato. Para ello, debemos descargar el archivo SuperSu.Zip y copiarlo directamente en el almacenamiento interno de nuestro teléfono. Seguidamente, debemos apagar y encender nuestro dispositivo en modo fastboot, presionando los botones de Power y Volumen bajo.

Procedemos a seleccionar el archivo INSTALAR-TWRP-HUAWEIP9.bat” para instalar el TWRP, nos colocamos en modo recovery presionando nuevamente los botones power y volumen bajo. Hecho esto, le damos a la opción de instalar, seleccionamos el SuperSu, instalamos y reiniciamos el teléfono.

Nuestro dispositivo ya está rooteado.

Para verificar que nuestro intento de rootear Huawei P9 Lite ha sido exitoso, debemos dirigirnos al menú de aplicaciones y verificar que SuperSu estás entre ellas. Si SuperSu se encuentra entre las apps, hemos tenido éxito rooteando nuestro aparato. Una vez realizados los pasos, ya nuestro dispositivo está rooteado y listo para que lo usemos como queremos.

¿Te pareció útil esta publicación sobre rootear Huawei P9 Lite? Aquí hay algunas otras publicaciones que podrían interesarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *