huawei mate 2 teléfono

Aprende a rootear un Huawei Mate 2 sin pc

Posted on

El Huawei Mate 2 es un teléfono de características bastante buenas: bonito, grande, funcional y rápido. Pese a esto, como cualquier teléfono que tenga un sistema Android, tenemos la posibilidad de mejorarlo muchísimo más. Por lo tanto, si tienes uno de ellos y te gustaría aprender a rootearlo sin necesidad de un computador, sería bueno que permanecieras con nosotros en este post.

¿Qué necesito para rootear el Huawei Mate 2?

huawei mate 2 datos


Como cualquier otro procedimiento de rooteo, es necesario que cargues tu móvil con una batería superior a la mitad para que no se apague a mitad del camino. Sumado a esto, también podrías hacer una copia de seguridad de todos tus datos. No obstante, esta alternativa es opcional, puesto que este método generalmente no tiene fallos de error, a excepción que el teléfono tenga poca batería.

Por otro lado, debes encender las “Fuentes desconocidas” que encontrarás en el menú de ajustes para permitir que otras aplicaciones ajenas a Google Play Store adquieran permisos sobre tu dispositivo. Finalmente, no te olvides de descargar KingoRoot directamente desde tu teléfono y el explorador de archivos de Es File Explorer.

¿Cómo hacerlo?

Abre la carpeta de descargas e instala KingoRoot. Luego, ingresa a ella como cualquier otra aplicación normal de tu móvil. En un principio, te aparecerá un mensaje que indica que el teléfono aún no está rooteado. Presiona el botón principal y espera a que se complete el proceso. Al final, cuando el celular se reinicie por su cuenta, lo habrás rooteado.

¿Cómo puedo comprobarlo?

Si quisieras ir sobre seguro en este mundo del root, tenemos una aplicación que nunca falla para indicar si el móvil está rooteado o no. La misma se trata de Root Checker y puedes conseguirla fácilmente desde la Play Store.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si este post sobre Huawei Mate 2 te ha gustado, también te podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *