gti9500

Aprende la forma de rootear un GTI9500

Posted on

El proceso root es muy bueno para poder aprovechar al máximo las características de las que dispone un teléfono inteligente. No obstante, no se usan los mismos programas y métodos para todas las marcas y modelos, en consecuencia a ello es que aquí mostrará la forma de rootear un GTI9500.

Herramientas que se van a necesitar

Para el caso de este modelo de Samsung Galaxy S4 va a hacer falta utilizar dos archivos: el primero es el firmware adecuado para el dispositivo que se puede obtener en chainfire.eu y el segundo es la herramienta apta para instalarla, esta es la que se conoce por el nombre de Odin y se puede encontrar en su página web oficial que es la de odindownload.com.

Preparativos para rootear al GTI9500

aprende la manera de rootear un gti9500

Antes de empezar el root se van a necesitar hacer un par de preparativos. Uno de ellos consiste en cargarlo a más del sesenta por ciento para prevenir interrupciones que causen errores en el Software, otro consiste en hacer un respaldo de la memoria interna del equipo y también se deberán habilitar las opciones del desarrollador al presionar varias veces en su número de compilación.

Pasos a seguir para hacer el root

Una vez se tenga instalado Odin en la PC y se hayan hecho los preparativos en el teléfono se lo debe poner en modo download al presionar en los botones de Home, Power y bajar el volumen antes de conectarlo vía USB; al detectarlo la herramienta se tendrá que pulsar en donde dice PDA para elegir el firmware descargado y solo restará dar inicio a su instalación.

Normalmente la herramienta de Odin suele mostrar una notificación cuando finaliza la instalación, por lo que no se deberían tener problemas en este sentido para confirmar que el root del GTI9500 ha funcionado y se han obtenido las ventajas de este proceso.

Puede que también se tengan deseos por ingresar en alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *