s7560 móvil

¿Cómo rootear tu Samsung Galaxy Trend GT-S7560? 

Posted on

Si tienes un Samsung Galaxy Trend GT-S7560 y te gustaría mejorar sus funciones, te recomendamos hacerle un rooteo. Este procedimiento es bastante eficaz y sencillo si sigues los pasos correctamente. Por lo tanto, es importante que no te apartes de este post hasta el final. Además de los pasos, aquí te otorgaremos los links de descarga para que lleves todo esto acabo.

Dile adiós a tu garantía

s7560 mecanismos

Cuando decides rootear tu teléfono y este esta nuevo, tienes que tomar en cuenta que su garantía quedará anulada. Esto se debe a que eres tú mismo quien está haciendo cambios en el software del teléfono y la empresa no será responsable por algún fallo que se deba a tu causa.

Afortunadamente esta situación no es irremediable. Si por alguna razón quieres desenraizar tu teléfono, con la herramienta que vamos a mostrarte hoy podrás hacerlo gracias a un solo clic.

Requisitos para rootear el Samsung Galaxy Trend GT-S7560

Para hacer el root de este teléfono debemos preparar el móvil con un 70% de batería y una copia de seguridad. Sumado a esto, debemos activar la depuración USB en el menú de ajustes. En cuanto a las aplicaciones que debes descargar en tu computadora se encuentran los drivers USB correspondientes a este tipo de teléfonos y la aplicación Genius Root.

Procedimientos para el root

Ejecuta la aplicación de rooteo que instalaste en tu computadora y conecta tu dispositivo a ella. Si descargaste los drivers correctamente, lo reconocerá inmediatamente. Después de esto, no tendrás que hacer mucho más, dado a que esta herramienta es muy sencilla de usar.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Apenas te abra la aplicación deberás presionar el botón de “Root”. Cuando la barra del procedimiento llegue al 100%, habrás rooteado tu teléfono. De todas formas, si te gustaría comprobarlo, descarga la aplicación Root Checker directamente de la Play Store.

¿Este post sobre el root de tu Galaxy Trend GT-S7560 te pareció útil? Entonces procede a chequear otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *