proceso root galaxy tab s2

Root Galaxy Tab S2, el mejor método para hacerlo

Posted on

Si sientes curiosidad por el método más eficaz para realizar un root Galaxy Tab S2, llegaste el lugar correcto. Después de todo, acá nos encargaremos de darte todo lo que necesitas pata realizar este proceso. Ya sean herramientas o instrucciones, encontrarás todo lo que quieras si te quedas aquí.

¿Cómo preparo mi dispositivo para el root Galaxy Tab S2?

forma root galaxy tab s2


Los preparativos del dispositivo se tratan de una etapa clave para la realización de un root que sea efectivo. Por ello, debes tener cuidado al realizarlos.

El primero consiste en activar la llamada Depuración USB a través de Ajustes > Opciones de Desarrollador. El segundo, se refiere a la medición el nivel de batería de tu dispositivo. Después de todo, esta debe superar el 60% si se quieren evitar problemas durante el root.

Cosas que debes saber antes del root Galaxy Tab S2

Antes de empezar con el root Galaxy Tab S2, es muy recomendable que crees una copia de seguridad. Después de todo, durante los procesos de root, la información que tengas puede verse comprometida.

Por otro lado, también debes saber que hacer un root implica renunciar a la garantía de la compañía. Por ello, una vez lo hagas, no podrás pedir asistencia a la misma en caso de problemas.

¿Qué necesito para el root del Galaxy Tab S2?

Para esto, solo requieres tres programas. El primero es conocido como Odin y el segundo como CF-Auto-Root. Por último, el tercero se trata de los Drivers USB compatibles con tu modelo de Galaxy Tab S2.

Pasos para el root Galaxy Tab S2

En primer lugar, tendrás que apagar tu dispositivo y ponerlo en Modo Download. Después, será momento de conectarlo al computador mientras Odin está abierto.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Seguidamente, tendrás que cliquear AP/PDA y cargar el archivo cuyo nombre el CF-Auto-Root.tar. Después, solo tendrás que hacer clic en Start y esperar por el root Galaxy Tab S2. Cuando todo esté listo, podrás comprobar el estado del root en tu equipo con Root Checker.

Si este artículo sobre el proceso de root Galaxy Tab S2 te agradó, también puede ser que te interesen post similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *