hacer root a la galaxy tab s sm-t800

Conoce la forma de rootear la Galaxy Tab S SM-T800

Posted on

Obtener los permisos de superusuario les permite a los consumidores disfrutar de su móvil. Para poder rootear la Galaxy Tab S SM-T800, necesitas tener algunos documentos. De esta manera, podrás hacer el proceso de forma eficaz y rápida. Elimina las aplicaciones por defecto de tu dispositivo sin inconvenientes.

¿Qué requiero?

Para comenzar con el proceso, debes tener Odin en la PC. Asimismo, es necesario que descargues el archivo CF-Auto Root que se adapte al modelo de la Tablet. Con estos documentos, podrás rootear el dispositivo en poco tiempo.


Por otro lado, la Tablet debe estar en “Depuración USB”. De este modo, se pueden intercambiar los documentos desde la PC hasta el dispositivo y viceversa. Asimismo, la Tablet debe estar cargada, de lo contrario podría apagarse y suspender el proceso.

¿Cómo hago el root de la Galaxy Tab S SM-T800?

pasos del root galaxy tab s sm-t800

Ingresa en la plataforma de Odin y apaga la Tablet. Accede al modo Descarga, presionando los botones de poder, volumen bajo y home. Posteriormente, conecta el dispositivo al PC. Una vez que el dispositivo sea reconocido y diga “Added”.

Presiona en la opción PDA y añade el archivo del CF-Auto Root. El proceso de carga comenzará cuando selecciones “Start”. Espera unos minutos a que se realice el root. Cuando la página marque “Pass” desconecta la Tablet y reiníciala.

Recomendaciones

Para comprobar el estado del root, puedes descargar Root Checker en Google Play. Esta aplicación es gratuita, por lo que puedes usarla cuando lo desees sin pagar tarifas adicionales. Disfruta de todos los servicios que te brinda la aplicación para poder conocer el estado de tu root.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Conoce la forma de rootear la Galaxy Tab S SM-T800, con la finalidad de obtener los permisos para eliminar aplicaciones por defecto. Así, podrás recibir beneficios y disfrutar de tu dispositivo móvil.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *