forma de rootear galaxy s6

Cómo rootear Galaxy S6 de forma segura

Posted on

Obtener los permisos de superusuario es muy sencillo, solo es necesario realizar un pequeño proceso. Al rootear Galaxy S6, cuentas con la oportunidad de obtener nuevos permisos. De esta manera, tienes la oportunidad de eliminar las aplicaciones por defecto que no utilices. Tendrás más espacio en la memoria de tu móvil y podrás colocar las herramientas que desees.

¿Cuáles son los requisitos para rootear Galaxy S6?

Para comenzar con el proceso es necesario tener en tu PC, la aplicación Odin. Con esta herramienta, cuentas con la posibilidad de rootear el móvil en minutos. Por otra parte, debes descargar el CF-Auto Root que corresponda al modelo de tu dispositivo. De esta manera, podrás hacer el root.

Tu dispositivo debe tener por lo menos un 60% de batería. De este modo, tu dispositivo no se apagará en medio del proceso. Asimismo, cuentas con la oportunidad de disfrutar de todos los servicios que se encuentran a la disposición.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

cómo rootear galaxy s6

Una vez que tienes los archivos para rootear Galaxy S6, es necesario que apagues el teléfono. Ingresa en el modo Descarga, presionando los botones de volumen bajo, home y poder. Posteriormente, conecta tu dispositivo por medio del cable USB a tu PC.

Accede a la plataforma de Odin y selecciona PDA en cuanto aparezca el símbolo “Added”. Coloca el archivo de CF-Auto root y presiona el botón Start. El proceso dura unos 5 minutos en cargar. Una vez que aparezca en la pantalla “Pass”, puedes desconectar tu móvil y reiniciarlo.

Recomendaciones

Crea un respaldo de todos los archivos que tengas en tu dispositivo. Debido a que este proceso, podría eliminar algunos documentos que hayas guardado. Por lo tanto, puedes perder información importante.

Aprende a rootear Galaxy S6 de forma segura con la finalidad de obtener todos los beneficios. Elimina las aplicaciones por defecto para poder tener más espacio en tu memoria SIM.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *