sm-n920g rootear

Aprende a rootear tu Galaxy Note SM-N920G

Posted on

¿Tienes un Galaxy Note SM-N920G? ¡Perfecto! En este post te explicaremos paso a paso todo lo que debes hacer para rootear un móvil como este. Para ser más específicos, deberás ir preparando tu ordenador, ya que nos encargaremos de mostrarte el procedimiento a través de la herramienta de flasheo por excelencia: Odin.

Requisitos previos al rooteo de este móvil

sm-n920g descargar

Como este tipo de teléfonos se caracterizan por tener buena batería, con que tenga un 40%, es suficiente para que pueda hacer todo el proceso sin apagarse. De todas maneras, si quieres evitar un brickeo a causa de su apagado, te recomendamos que lo cargues todo lo que puedas.

Sumado a esto, es crucial que instales los controles USB que corresponden a tu dispositivo. Los mismos puedes conseguirlos fácilmente en internet y servirán de puente entre tu computador y tu celular. En caso de instales el inadecuado, tu PC no podrá reconocer tu móvil.

Descargar rooteo de Galaxy Note SM-N920G

Una vez considerado lo anterior, puedes proceder a descargar las herramientas de rooteo de tu Galaxy Note SM-N920G más importantes. Tal es el caso de Odin y los archivos de CF-Auto-Root SM-N920G, cuyo enlace inmediato te hemos dejado en este post. Si llega a presentarte virus, descuida. Es una aplicación limpia pese a que la detecte tu antivirus.

Abre Odín e inicia tu dispositivo en Modo Download con los botones “Volumen abajo + Power + Home”. Conéctalo a tu PC y sube los archivos que descargaste aquí en “AP/PDA”. Finalmente, presiona “Start” para comenzar a rootear.

Descarga Root Checker para confirmar que todo esté bien

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Cuando todo haya terminado, puedes verificar que tu dispositivo quedó rooteado exitosamente descargando la aplicación Root Checker.

Si quieres conocer aplicaciones similares al rooteo de tu Galaxy Note SM-N920G, puedes visitar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *