aprende a rootear galaxy gio

Descubre la forma de rootear un Galaxy Gio

Posted on

Encuentra la posibilidad de realizar las modificaciones de las aplicaciones por defecto en poco tiempo. Al tener un Galaxy Gio, tienes la oportunidad de rootearlo en poco tiempo con el fin de obtener los permisos de root. Realiza los cambios que desees sin inconvenientes para poder ganar más espacio en tu memoria SIM.

¿Cuáles son los requisitos?

Para realizar este proceso, debes tener el teléfono por lo menos en un 60%. En caso contrario, podría descargarse muy rápido y apagarse, lo que suspendería el procedimiento. Por otro lado, es necesario que tu dispositivo se encuentre en “Depuración USB”. Conecta tu teléfono a la PC para continuar.

Descarga en tu PC el Update.zip correspondiente a tu modelo. Posteriormente, cópielos en su dispositivo móvil y desconecte el teléfono cuando acabe la carga.

¿Qué debo hacer después para rootear el Galaxy Gio?

rootear el galaxy gio es fácil

Apaga el Galaxy Gio cuando lo hayas desconectado de la PC e ingresa en el modo Recovery. Para hacerlo, es necesario presionar los botones de home y poder. Posteriormente, debes buscar la opción que indica “Apply update from external storage” y selecciona el archivo que hayas copiado de la PC.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

El proceso comenzará de manera automática y puede tardar unos minutos. Una vez que haya cargado el procedimiento, es necesario que reinicies tu móvil. Para comprobar el estado del root, podrás descargar Root Checker en Google Play.

Recomendaciones

Para poder realizar este proceso, es recomendable realizar una copia de seguridad. De esta manera, podrás proteger todos los archivos que tengas guardados. Este proceso, podría eliminar los documentos que no guardes, por lo que es preferible que tengas el respaldo en otro dispositivo.

Realizar el root en el Galaxy Gio es muy sencillo. Así, cuentas con la posibilidad de modificar las aplicaciones por defecto sin inconvenientes. Recibe los permisos correspondientes y elimina las herramientas que no utilices.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *